Ángela Aguilar presume su sexy vestido transparente (FOTO)

  • Destaca con hermoso outfit
  • Encanta a los usuarios
  • Se ve más allá de la transparencia

Ángela, la hija de Pepe Aguilar ha dejado en claro el enorme talento vocal que tiene y ha dado una muestra de su belleza cuando posa para las cámaras, sin embargo, en esta ocasión dejó ver unos detalles a través de su cuerpo, que ya no es una niña y que es deseada ya por el público masculino.

Fue por medio de una imagen que la hija de Pepe Aguilar demostró que ya es toda una mujer, ya que posó con un vestido blanco transparente, con el cual dejó ver que su cuerpo ya no es el de una niña.

La hija de Pepe Aguilar ha cautivado a miles de personas en el país por su hermosa voz y su gran talento, pero en esta ocasión decidió deleitar la pupila de sus seguidores, y de qué manera.

https://www.instagram.com/p/B5-5LyRgMlT/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Fue a través de la cuenta de Instagram @fanpage.angela.aguilar que se subió una fotografía un tanto atrevida en la que la hija de Pepe Aguilar deja ver más allá de su vestido y enloqueció a sus seguidores.

En esa página se han subido distintas fotografías de la hija de Pepe Aguilar en donde se puede apreciar el gran crecimiento físico que ha tenido la miembro de la dinastía.

Ese mismo vestido posa en varias fotografías de espalda, de lado y con una sonrisa cautivadora, tanto que se logra entrever que la hija de Pepe Aguilar goza de buena popularidad entre los usuarios.

En esa imagen, la hija de Pepe Aguilar usa un vestido blanco, con algunas transparencias que dejan volar la imaginación de los usuarios de Instagram.

La hija de Pepe Aguilar presume un outfit ajustado, en color blanco, con mangas largas y largo, tanto que asemeja a un vestido para contraer matrimonio.

Lo que más llama la atención del vestido, es que la hija de Pepe Aguilar muestra un poco más de lo normal, incluso lo más destacado es el pronunciado escote, que dejar ver una parte de sus pechos.

Aunque la hija de Pepe Aguilar tiene un rostro de inocencia y muy jovial, en esta imagen dejó claro que poco a poco va desarrollando sus atributos físicos.

Fueron sus pechos lo que más llamó la atención de la gente, y que aunque no muy grandes, sí lucen casi perfectos, pero sin llegar a lo vulgar y grotesco, una cualidad que ha caracterizado Ángela Aguilar.

En una de las imágenes, uno de los usuarios le comenta sobre su gran belleza: “Qué preciosa princesa”, le dicen a la hija de Pepe Aguilar, mientras otra persona le dice que es una “belleza”.

En la fotografía la hija de Pepe Aguilar muestra su escote que casi llega al abdomen, y luce un cabello corto, suelto, todo esto durante una sesión fotográfica.

Las imágenes tienen cientos de reacciones de “Me gusta”, sin embargo son pocos los comentarios que se han subido a la cuenta de Instagram, pero aún así, ha cautivado a la gente.

https://www.instagram.com/p/B5-5ToYgMa1/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+