Hija de Pepe Aguilar se ‘descara’ en ropa transparente pero es criticada (FOTOS)

Ángela, la bella hija de Pepe Aguilar posó con ropa muy escotada y transparencias sin imaginar que sería fuertemente criticada por sus fans.

La joven cantante ha comenzado a gozar de las mieles del éxito y la fama, pues su espectacular voz la ha hecho acreedora de un nombre dentro de la música regional mexicana.

Asimismo, la belleza de Ángela es otra característica que la ha distinguido a lo largo de su carrera como cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Pepe Aguilar muestra de más y sufre accidente tras perder en los Grammys

 

View this post on Instagram

Stupid Cupid stop picking on me ♥️🎶

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Sin embargo, en esta ocasión, la hija de Pepe Aguilar decidió ir un paso más lejos y demostrar que ya no es aquella niña que comenzó su carrera a los 9 años.

En su cuenta de Instagram, Ángela publicó una fotografía donde aparece de frente a la cámara, con una pared blanca e iluminación en tonos violetas.

La cantante trae consigo un vestido negro con algunas flores de varios colores.

Sin embargo, a la altura del pecho, el vestido se torna transparente, dejando al descubierto gran parte del pecho de la hija de Pepe Aguilar y simplemente tapando el mismo con otros pedazos de tela.

Para abrochar la postal, la intérprete luce su corta cabellera oscura hacia atrás y un rostro prácticamente inexpresivo.

RELACIONADO: Hija de Pepe Aguilar presume cinturita mejor que la de Thalía (FOTOS)

 

 

La foto que tuvo cerca de 80 mil ‘Me gusta’ no fue acompañada por ningún texto de Ángela.

Los usuarios rápidamente notaron algo extraño en el semblante de la joven cantante y se lo hicieron saber en los comentarios.

“¿Por qué tan seria?”, “Nena, tienes una carita de mucho cansancio”, “¿Por qué tan triste, mi corazón?”, “¿Por qué tan triste? no me gustó”, “Tan linda, pero ¿por qué tan triste? mucho ánimo y muchas bendiciones”, “¿Por qué esa carita de tristeza?”, “¿Qué te pasa? Te veo muy triste, ¿o nada más es tu cansancio?”, “No me gusta verla con esa carita medio triste”, “¿Qué pasó con ese ánimo?”, escribieron.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+