Aneliz, hija mayor de Pepe Aguilar quiso imitar a su hermana Ángela Aguilar copiándole un sexy top y le sale mal (FOTOS)

  • Aneliz Aguilar apareció con un sexy top en una foto que causó revuelo
  • La hija de Pepe Aguilar quiso imitar a su hermana Ángela Aguilar
  • Sin embargo, algo le salió mal y sus fans de lo recriminaron

 

Aneliz Aguilar, la hija de Pepe Aguilar deslumbró con un top muy sexy al querer imitar a su hermana Ángela, sin embargo, algo le salió mal y no tardaron en hacérselo saber.

Sin lugar a dudas, la dinastía Aguilar parece que quedará en buenas manos, pues Ángela y Leonardo Aguilar están siguiendo muy de cerca los pasos de su famoso padre.

Pero hay otra integrante que comienza a destacar, y se trata de Aneliz Aguilar, hermana de Ángela y Leonardo, quien a pesar de no estar dentro del mundo de la música, tiene una gran popularidad en las redes por su belleza y sensualidad que no duda en compartir en cada post.

 

 

En esta ocasión, la hija de Pepe Aguilar apareció desde las costas de Malibu, California, con un atuendo muy a la moda, que la hizo lucir muy bella.

“Bella”, le escribió un seguidor a Aneliz.

“Qué hermosa”, dijo otro fan de la bella dama.

“Qué hermosa te vez”, destacó uno más.

“Mi amor”, fue el breve mensaje de otro seguidor.

Y es que la hermana de Ángela Aguilar apareció con un ajustado pantalón de mezclilla en tonos oscuros, así como botas del mismo color y un crop top gris, que aunque ajustado, en la parte inferior destacó la delgadez de la hija de Pepe Aguilar, pues no alcanzó a ‘llenar’ la prenda, remarcando su cinturita y abdomen.

 

View this post on Instagram

Malibu sunsets

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

 

Ante esto, una seguidora no dudó en hacerle saber que no se veía del todo bien con esos kilitos de menos.

“Ay, no, tan flaquita no”, destacó.

Aneliz Aguilar quiso ‘copiar’ el look de Ángela Aguilar, quien recientemente apareció con un atuendo muy similar al de su hermana, pero no contaba con que sus seguidores señalarían lo delgada que se ve.

En cambio, Ángela se ganó los elogios de sus fans.

Ana Bárbara le escribió: “Hermosa”.

“Un ángel hermoso”, le dijo otro seguidor.

“Hermosa”, mencionó uno más.

“Te amo”, fue otro de los mensajes.

“Qué hermosa, neta. Dios te bendiga”, “Preciosa”, “Eres la más hermosa de todas”, “Hermosa como siempre”, “Mi crush”, “Qué hermosa eres”, “Angelita preciosa”, “Qué hermosa”, “Eres una de las muchachas más guapas de México”, “Estás bien chula”, fueron más comentarios hacia la belleza de Ángela Aguilar, que apareció impecable en la foto con un crop top blanco.

 

View this post on Instagram

El amor y la esperanza nunca muere

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

Asimismo, en otra foto con el mismo look, la joven cantante se vio desde más lejos, dejando al descubierto el embarrado pantalón de mezclilla que destacó sus torneadas piernas.

Con esto quedó claro que a pesar de la belleza y el cuerpazo de Aneliz Aguilar, su hermana Ángela es una de las preferidas del público.

¿Crees que la hija de Pepe Aguilar se ve muy delgada como comentaron sus seguidores?

No obstante, hace unos días, las hermanas Aguilar se batieron en otro duelo de belleza que causó revuelo entre sus seguidores.

 

View this post on Instagram

🧿

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+