Hija de Pepe Aguilar presume cinturita mejor que la de Thalía (FOTOS)

Como si se tratara de Thalía en sus ‘mejores’ tiempos, la hija de Pepe Aguilar, conocida como Ángela Aguilar, presumió una mini cintura que dejó asombrados a todos.

Ángela no sólo está acaparando los reflectores de todo el mundo hispano por su talentosa voz, que recientemente lució en los Grammys junto a Natalia Lafourcade interpretando ‘La Llorona’, sino también por su belleza y más por su cuerpo.

¿Quién dijo que a su corta edad la hija de Pepe Aguilar no podía combinar su potente voz con su atractivo físico? Pues tal parece que esto lo demuestra en su más reciente fotografía luciendo su ‘cinturita’.

RELACIONADO: Hija de Lucero ‘humilla’ a hija de Pepe Aguilar (VIDEO)

 

En la imagen que recordó la cinturita al más puro estilo de Thalía a quien siempre han criticado y atacado asegurando que se quitó una costilla para lucir ese impactante cuerpo, Ángela Aguilar portó un vestido mexicano color vino con bordados en rosa, amarillo y azul en donde no sólo luce su figura sino también resalta sus pechos.

Cabe recordar que hace semanas durante la premiación de los Grammys, la hija de Pepe Aguilar quedó expuesta accidentalmente en una de sus historias, pues compartió una foto en donde enseñó de más.

Ahora, la reciente imagen de Ángela levantó suspiros y provocó muchas reacciones que encendieron las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Érika Buenfil impresiona en nueva foto y le encuentran misterioso parecido

 

View this post on Instagram

Pensándote…

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Los comentarios alabando a Ángela Aguilar por su ‘cinturita’ aparecieron: “Wow wow qué belleza de mujer eres la niña más linda del mundo”, “Tu vestido me recuerda a los pueblos mágicos de México”, “¡Oyee! ¿No te cansas de dar vueltas en mi mente?”.

Pero hubo un comentario que la comparó con Thalía: “¿Te operaste las bubis o es el perfil de la foto?. La cintura se la ganas a Thalia”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+