Hija de Pepe Aguilar muestra de más y sufre accidente tras perder en los Grammys

La noche del domingo se vivió una entrega más de los Grammy y aunque la mayoría de la gente manifestó su emoción por los famosos que resultaron ganadores, hubo personas que se decepcionaron por el hecho de que Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, no haya sido una de las galardonadas, pues afirman que era la mejor candidata en la categoría en la que se encontraba nominada.

Varios de los fanáticos de la hija de Pepe Aguilar demostraron su descontento a través de Twitter escribiendo mensajes con los que criticaron a la Academia de la Grabación por haberle entregado el premio a Luis Miguel y no a ella, pues afirman que esto le hubiera dado un impulso muy grande a la carrera que la joven apenas inicia.

“Le robaron el Grammy a Ángela”, “Ángela se merecía ese Grammy, denle a los más jóvenes la oportunidad. Su álbum es muy bueno”, “Era mejor que ganará Ángela, hay que apoyar a las nuevas generaciones” y “Eso fue un robo absoluto” son sólo algunos de los comentarios que ha hecho la gente.

RELACIONADO: Build the Wall: el vestido de Joy Villa que indignó en los Grammy (VIDEO)

 

View this post on Instagram

Los aprecio mucho. Gracias por su apoyo 💙

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Por su parte, Ángela aseguró en su cuenta de Instagram que a pesar de que no se llevó el gramófono a casa se siente muy contenta, pues tuvo la oportunidad de compartir el escenario con Aída Cuevas y Natalia Lafourcade poco antes de que se llevara a cabo la ceremonia en el Staples Center de Los Ángeles.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la hija de Pepe Aguilar, fue el atuendo que utilizó para la ceremonia de premiación, mismo que le terminó haciendo una mala jugada, pues enseñó de más.

Ángela decidió portar un muy ajustado vestido color blanco con diseños aztecas en color azul que le favorecía lo suficiente para presumir su delgada y muy sensual figura a pesar de ser todavía una adolescente.

TE PUEDE INTERESAR: Tras separación de Angélica Rivera, el actor Jorge Salinas le envía mensaje

 

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

En una de las historias de Instagram, Ángela Aguilar publicó una fotografía en donde les decía a sus fanáticos que le tocó perder su nominación, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que sin mayor recato, presumió su bien formado pecho, dejando atónitos a sus seguidores.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+