Hija de Pepe Aguilar se enfrenta a hija de Rosie Rivera en duelo de bellezas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija de Pepe Aguilar se enfrenta a hija de Rosie Rivera en duelo de bellezas
Los 16 años le han sentado de maravilla a las hijas de Rosie Rivera y Pepe Aguilar, que llevan por nombre Kassey y Ángela, respectivamente, quienes a tan corta edad ya presumen sus talentos y sobretodo, sus cuerpos que ya no son de adolescentes, sino de unas mujeres en potencia.

Sin embargo, como se trata del medio artístico, han sido varias las comparaciones entre distintos hijos de famosos en lo que respecta al tipo de fotografías que comparten a través de sus redes sociales, pues unos lucen tapados y otros deciden enseñar, tal es el caso de Kassey Rivera y Ángela Aguilar.

Kassey, la hija de Rosie Rivera recién compartió una imagen en donde decidió resaltar su figura y enseñar ‘algo de piel’ lo que por supuesto no pasó desapercibido por sus seguidores, pues en la foto se puede ver a la jovencita de 16 años parada sosteniendo un paraguas posando para la cámara, sin embargo lo que no fue su parecido con su famosa mamá, sino el vestido que portó.

RELACIONADO: Mamá de Jenni Rivera manda polémico mensaje sobre autoridades de la aduana (VIDEO)

 

https://www.instagram.com/p/BtcibjblTsc/?utm_source=ig_web_copy_link

Kassey Rivera decidió usar un vestido color uva con un cinturón plateado y un bolso del mismo color, sin embargo, el atuendo levantó suspiros cuando se puede observar que a la hija de Rosie no le importó resaltar su figura y dejar al descubierto sus atributos superiores.

Lo anterior, rápidamente le ganó muchos comentarios: “Estás hermosa”, “Dios santo qué bella”, “OMG, qué bonita estás”, “En serio qué preciosa”, “Bella mi chica”, “Qué elegancia”, “Luces radiante”.

Sin embargo, la hija de Rosie no fue la única que a los 16 años conquista los corazones y llama la atención, pues Ángela, hija de Pepe Aguilar, vino a demostrar que aparte de talentosa, es ‘coqueta’.

TE PUEDE INTERESAR: Justo cuando hija de Lucero impresiona, aparece nueva foto de hija de Rosie Rivera con escote

 

Luego del escándalo que protagonizó Ángela Aguilar después de que subiera una Historia a Instagram enseñando más de lo normal, volvió a compartir otra foto.

ES TENDENCIA:

[brid video=”381047″ player=”14557″ title=”KIKE MENESES PRESENTA UNOS BUENOS CHISMES Y SU MSICA Buenos Das Familia”]

Luego de ‘enseñar de más’ anunciando que había perdido en los Grammys, Ángela se recató y decidió taparse portando un blusón holgado color negro, sin embargo, lo que llamó la atención fue lo que escribió junto a la imagen: “Me gusta hablar contigo”, dando a entender que a lo mejor tenía un enamorado ‘secreto’.

View this post on Instagram

Me gusta hablar contigo 🖤

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”381018″ player=”14557″ title=”Paris baila para Maluma Instagram Maluma”]

Ante lo anterior, los comentarios no se hicieron esperar: “¿Hablas sola?”, “Guapísima”, “La más hermosa”, “Espero que no tenga novio aún”, “Quisiera hablarte todos los días”, “Te miras triste..miradas que hablan lo que la boca calla, ánimo, el control de todo lo tiene una misma”, “Rompiste mi corazón”.

View this post on Instagram

💤💤💤

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”381017″ player=”14557″ title=”Seora Rosa comparte lo que Chiquis mand a nios del albergue de Tijuana Instagram senora_rosa”]

¿Y tú quién consideras que a los 16 años luce mejor? ¿Kassey, hija de Rosie Rivera o Ángela, hija de Pepe Aguilar?

ES TENDENCIA:

[brid video=”380978″ player=”14557″ title=”Emma Coronel al salir de la Corte de Nueva York donde se hall culpable al Chapo Guzmn”]