Confunden a hija de Pepe Aguilar con Dua Lipa tras publicar foto

Ángela, la bella hija de Pepe Aguilar es confundida con la estrella internacional Dua Lipa y de paso, le da lección de hermosura a hija de Valentín Elizalde.

Ángela Aguilar se ha convertido en todo un fenómeno de la música y ha adquirido gran popularidad en las redes gracias a su inigualable talento. y carisma.

También, es innegable que la joven cantante tiene una belleza característica que la hecho acreedora de numerosos halagos y elogios.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Neida Sandoval se le pone al tú por tú a la hija de Rosie Rivera (FOTOS)

 

No obstante, en una de las últimas fotografías publicadas por Ángela en su cuenta de Instagram, sus fans notaron que la hija de Pepe Aguilar tiene un parecido con la también cantante Dua Lipa.

En la postal, la intérprete aparece de frente a la cámara, mostrándose de la cintura hacia arriba y vistiendo un elegante saco amarillo con detalles en negro y debajo de este una blusa blanca de manga larga.

Además, la hija de Pepe Aguilar trae consigo unos amplios aretes y abrocha la postal con su delicado rostro, su singular cabello corto y una iluminación que pareciera rondar entre el amarillo y el morado.

En la descripción de la imagen, Ángela menciona a quien tomó las postales y confiesa que la sesión de fotos le encantará al público.

El post logró reunir más de 100 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de comentarios relacionándola con Dua Lipa.

 

RELACIONADO: Hija de Pepe Aguilar se ‘descara’ en ropa transparente pero es criticada (FOTOS)

“Eres como una mini Dua Lipa”, escribió un usuario. Otros respondieron: “Lo mismo pensé”, “Pienso lo mismo, tienen parecido”.

Asimismo, los mensajes continuaron llegando: “Eres como una pequeña Dua Lipa”, “Ángela es nuestra Dua Lipa”, “Lo primero que pensé fue que era Dua Lipa más joven”, “¿Soy yo o se parece a Dua Lipa?”, “Dua Lipa mexicana”, se puede leer.

Y los elogios hacia la hija de Pepe Aguilar continuaron llegando.

 

https://www.instagram.com/p/Bq1goOHhsHt/

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+