Ángela Aguilar causa sensación en sexy bikini (FOTO)

Tras causar sensación en la pasada entrega de los Latin Grammy, Ángela Aguilar ahora está causando revuelo por una foto en la que aparece en bikini.

Y es que con apenas 15 años de edad, la hija de Pepe Aguilar está demostrando a todo mundo que ya no es una niña.

En la imagen que Ángela Aguilar publicó en su cuenta de Instagram, la jovencita aparece en una toma de medio cuerpo en la que se le alcanza a ver la parte de arriba del bikini.

 

TE PUEDE INTERESAR: No hay buenas noticias de Adamari López (FOTOS)

 

La talentosa cantante mexicana luce un top en color naranja, con una bata negra de flores y unos lentes para el sol, mientras lleva el cabello suelto.

“Un mundo lleno de personas, pero solo quiero hablar contigo”, escribió Ángela junto a la foto sin especificar a quién se está refiriendo en su mensaje.

 

 

Los piropos para la hija de Pepe Aguilar no tardaron en aparecer: “Divina”, “eres muy hermosa”, “eres bella Ángela, te amo”, “eres una niña hermosa y con una muy bonita voz”.

Mientras que alguien fue más allá al pedirle: “Haz un dueto con mi reina Chiquis (Rivera). Concédeme ese deseo”.

Pero los comentarios halagadores siguieron: “Hermosa y perfecta como siempre”, “guapísima, me encantas”, “me enamoro de un ángel, simplemente bella y sensual”.

Otro seguidor le escribió: “Tu humildad te llevará muy lejos. Eres una persona muy linda, que sabe muy bien el valor de la palabra FAMILIA. Felicidades por todos tus logros, cantas hermoso”.

Y uno más le auguró el mejor de los futuros: “La nueva novia de México”.

 

Ángela Aguilar cautivó a todos con su actuación en los Latin Grammy

A pesar de no haber ganado ninguno de los dos galardones a los que aspiraba, Ángela Aguilar debe sentirse muy orgullosa, pues su actuación del jueves por la noche en los Latin Grammy fue una de las más aplaudidas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+