Hija de Pepe Aguilar aparece en bikini pero se ‘avergüenza’ de su cuerpo y la ‘humilla’ hija de Biby Gaytán (FOTOS)

  • Aneliz Aguilar cautiva a sus seguidores con un coqueto bikini
  • La hija de Pepe Aguilar disfruta una tarde en las playas de Tulum
  • Por su parte, Alejandra Capetillo Gaytán sube una foto similar, aunque con menor impacto

Aneliz Aguilar, hija del cantante mexicano Pepe Aguilar, dejó asombrados a sus seguidores, ya que subió una fotografía en bikini a su cuenta de Instagram, y de paso, humilló a Alejandra Capetillo Gaytán, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.

La publicación de la hija de Pepe Aguilar rebasó ya los 15 mil likes y la acompañó con el siguiente texto: “Mi bolsa favorita para la playa, hecha 100% a mano @kustorandpollux”.

Entre las primeras en reaccionar, se encuentra Marcelia Figueroa, hija del fallecido cantante Joan Sebastian.

Los comentarios no tardaron en llegar: “Estás bárbara!!!”, “Dama hermosa”, “Que guapa”, “Eres muy hermosa”, “Te ves asombrosa”, “Preciosa”.

View this post on Instagram

Mi bolsa favorita para la playa 🏖 hecha 100% a mano🖐 @kustorandpollux

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

Una seguidora no quiso quedarse con la duda y le preguntó a Aneliz Aguilar lo siguiente: “¿Por qué te da pena mostrar el cuerpo completo?”, obteniendo como respuesta de parte de una usuaria: “No creo que le dé pena alguna, ella sabe como verse con clase y sexy a la vez”.

Los halagos para la hija de Pepe Aguilar siguieron llegando uno tras otro: “Guapísima”, “Hola muñeca bella”, “Siempre bella mi amor… Me encantas”, “Que bárbara, que bonita!!!”, “Que belleza de mujer”, “Reina”.

Días antes, Aneliz Aguilar subió otra fotografía, también en Tulum, con el texto: “Vibras de playa”, la cual está cerca de llegar a los 20 mil likes y en la que aparece recostada en un camastro cerca de la playa.

Su hermana, la cantante Ángela Aguilar, reaccionó a esta publicación, la cual generó comentarios de todo tipo: “La más bonita”, “Guapísima”, “Hermosa!!!”, “Estás guapísima”, “Bonita”, “Hola bebé”, “Que guapa la cuñada”.

Un admirador hondureño no ocultó la admiración que siente por la hija de Pepe Aguilar: “No puedo decribirlo lo preciosa que eres, jovencita bella”, mientras que otro internauta se aventuró a decirle lo siguiente: “Definitivamente, eres Miss México / USA. Si hubieses nacido en Venezuela, de seguro serías Miss Universo”.

View this post on Instagram

Beach vibes

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

Como El libro de la selva

Por su parte, Alejandra Capetillo Gaytán, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece de espaldas con un bikini en color negro, a la que tituló “Mowgli”, al igual que el personaje principal de El libro de la selva.

Con más de 11 mil likes al momento, la publicación de la hija de Biby Gaytán queda lejos de la fotografía que subió Aneliz Aguilar a su red social favorita, aunque provocó muchos comentarios de parte de sus seguidores, quienes alabaron su juvenil belleza.

Una de las primeras en reaccionar fue Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien le comentó a Alejandra Capetillo Gaytán: “Mi Mowgli tibetano”.

View this post on Instagram

mowgli

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

También, le hicieron algunos comentarios Graciela Fernández y su hermana, Ana Paula Capetillo Gaytán, así como Nicole Peña Pretelini, otra de las hijas de Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+