Hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar levanta suspiros en leggins deportivos en la playa (FOTO Y VIDEO)

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, dio muestra este fin de semana largo que ella no solo es talentosa, sino también muy hermosa y la playa le sirvió de pretexto para hacerlo y presumir su cinturita que bien podría hacerle competencia a la mismísima Thalía.

Y es que la hija de Pepe Aguilar, compartió videos y una foto en su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver con leggins y top deportivo en lo que parece ser una playa de California.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aparece otra hija de Pepe Aguilar e impresiona cómo luce ¿superará a Ángela? (FOTOS)

 

Para comenzar, Ángela Aguilar compartió un clip en sus Instagram Stories en el que va grabando desde un vehículo en su camino hacia la playa.

 

 

En otra de sus historias, la nominada al Grammy filmó su llegada al mar, mientras camina por la arena.

 

 

Y lo mejor llegó cuando la jovencita de 16 años se grabó así misma, ya que ahí es donde dejó al descubierto el sexy atuendo que eligió para visitar la playa.

 

 

En las imágenes, se puede ver a Ángela Aguilar con un sexy top de color rosa de la famosa marca de la palomita, destacando en su cuello el dije con las letras que forman su nombre.

Pero mientras en el clip no se puede observar su atuendo completo, la cantante lo dejó al descubierto en la foto que publicó horas más tarde en la red social.

“El mar es un tratado de paz entre la estrella y la poesía”, escribió Ángela junto a la foto, atribuyendo la frase a Alain Bosquet.

 

 

En la imagen, Ángela Aguilar aparece recargada sobre los barrotes de madera de las escaleras del puesto salvavidas, en una sexy actitud que encantó a sus cientos de seguidores.

Además del top rosa, la hija de Pepe Aguilar viste unos pegaditos leggins deportivos de color negro, demostrando que a sus 16 años va tomando forma su cuerpo como el de toda una mujer.

Por supuesto que los piropos no tardaron en aparecer junto a la publicación, de anonadados seguidores de Ángela Aguilar que cayeron rendidos a sus encantos.

https://www.instagram.com/p/BpvcZwgj_qJ/

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+