Aparece foto de hija de Peña Nieto junto a hija de Biby Gaytán y se confirman sospechas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Alejandra Capetillo y Nicole Peña sorprendieron a todos
  • La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán compartió una foto junto a Nicole Peña
  • Mientras tanto, la novia de Peña Nieto, se lució en sexy atuendo

 

Alejandra Capetillo y Nicole Peña, hijas de Biby Gaytán y Enrique Peña Nieto, respectivamente, sorprendieron a todos apareciendo juntas en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán mostró que es amiga de Nicole Peña, pues a través de las historias compartieron momentos juntas durante las vacaciones de Semana Santa.

Alejandra Capetillo Gaytán de 20 años y Nicole Peña Pretelini de 19, fueron juntas al mismo colegio y tienen una amistad solida desde hace algunos años, por lo que comparten imágenes de ambas en sus vidas cotidianas.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1554936256/Marjorie-de-Sousa_Mezcalent_uzuxnr.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/jennifer-lopez-presume-trasero-leggins” title= “Marjorie de Sousa de luto por inesperada muerte (FOTO)”]

 

Según lo reportó la revista ‘Quién’, las dos bellas jóvenes se conocieron durante su etapa de estudio en el Colegio del Bosque y desde esa época, ambas forjaron una amistad muy bonita que no dudan en mostrar a través de fotos e historias en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Nicole Peña Pretelini compartió una imagen junto a Alejandra Capetillo en donde están sentadas frente a frente en un bello pórtico, luciendo atuendos muy frescos y relajados, dejando en claro que además de amigas y cómplices, disfrutan de la moda y de presumir su belleza natural.

“May we meet again (Que nos volvamos a encontrar)”, fue la leyenda con la que Nicole tituló la foto, para que posteriormente, Ale Capetillo le comentara con unos emoticones de una cara sonriente y ojos de corazones escribiendo: “Te voy a extrañar”.

Al mismo tiempo que las jóvenes disfrutaban de sus vacaciones, la guapa modelo y supuesta novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz apareció para lucirse.

[trend video=”405921″ player=”14557″ title=”La ultima foto de Esteban Loaiza y lo que hizo antes de entregarse”]

En la fotografía de Nicole Peña y Ale Capetillo también se hizo presente con un comentario Ana Paula Capetillo: “Guapísimas”, pues es sabido que luego de la muerte de la mascota de la familia Capetillo Gaytán a principios de este año, fue precisamente Paulina Peña, hermana de Nicole, quien les regaló un perro.

[trend video=”405913″ player=”14557″ title=”MundoShow 04.19.2019″]

En una de las historias de Instagram, Ale y Nicole presumen su coquetería y belleza mirando directamente a la cámara y mandando lo que pudiera interpretarse como un ‘beso’ a sus seguidores.

Nicole Peña y Ale Capetillo

[trend video=”406619″ player=”14557″ title=”Familia de Josef Martnez pasa susto en estadio por vandalismo”]

Por su parte, la novia de Enrique Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, posó muy sexy y radiante con un bikini rojo en una hamaca en lo que aparentan ser sus vacaciones de Semana Santa, portando unos lentes negros, con una banda en su cabeza, dejando al descubierto sus encantadores pechos y su sensual abdomen, lo que encendió la temperatura, dejando un mensaje positivo para sus fanáticos: “Vive tu día como si tú lo inventaras!”.

[trend video=”395732″ player=”14557″ title=”Resurge video del da que Christian Bach rega y puso nerviosa a Adamari frente a todos”]