Hija de Niurka presume sus pechos sin ropa interior y muestra lo que ha rebajado de peso (FOTOS)

“Eres una inspiración”

Luego de publicar sus sexys fotos en lencería, Niurka siguió recibiendo muchos halagos: “Que rica y sabrosa, mi mami Niurka, me encanta”, “Eres una inspiración, en lo personal, Rommi (hija de Niurka) me ha ayudado en ver su transformación a algo saludable y verte a ti a tu edad, neta quiero estar así, son lo mejor”.

View this post on Instagram

Bella noche a toda mi gente linda les mando bendiciones……🎊🎊🎊

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

“Mamá Niu, a tu edad quiero estar como tú”, “@niurka.oficial yo te pregunto, ¿bailas’”, “Mamá Niu, Dios te cuide siempre, feliz noche @niurka.oficial”, “Amo tus tennis”, “Que cuerpazo hermosa, saludos”, se puede leer en más comentarios.

Algunos admiradores de la bailarina y actriz cubana se inspiraron más en sus mensajes: “Hermosa, creación de Dios”, “Tus piernas de BAI-LA-RI-NA”, “Cosechando nal… de 14 kilates”, “Hazme un hijo”, “Más que una 20ñera, mamá Niu”, “Diablos, señorita”, “Que señora tan mamacita”.

Por su parte, un internauta le comentó a otro que “hay que ir al gym con esos zancos”, mientras que un usuario se expresó de la siguiente manera: “Eres como los buenos vinos, entre más pasan los años, mejor se ponen!!! @niurka.oficial”.

No faltó quien se quisiera pasar de listo luego de ver las fotografías de la bailarina y actriz cubana: “Siempre me hago una pa… a tu nombre”.

“Eres súper bonita Niu, pero lo más hermoso de ti es tu esencia, siempre tan llena de amor”, “Mamá Niurka!!! Guíanos en la vida fitness”, “Me gusta ese cuerpo de esa mamacita rica, a mayor edad, mejor calidad”, “Que cosita más divina”.

Para concluir, no faltó la usuaria quien pusiera en duda que el cuerpo de Niurka es a base de disciplina y ejercicio: “#mamaniu en primera, mis nal… son reales, las de ella no. En segundo, yo tengo gracia y ella no. Nadie puede verse mejor que yo que una veinteañera, con la pena, jajaja”.

Niurka hija

Niurka hija

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+