Hija de Niurka presume sus pechos sin ropa interior y muestra lo que ha rebajado de peso (FOTOS)

Niurka despierta la ‘lujuria’ en todos, haciendo bicicleta en una tanga (FOTOS)

Hace unas horas, la bailarina y actriz cubana Niurka despertó los más bajos instintos de sus seguidores al compartir una serie de sensuales fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes, se puede observar a Niurka de lo más relajada arriba de una bicicleta estacionaria luciendo una sugestiva lencería en color blanco, así como un llamativo calzado.

View this post on Instagram

Lista para mañana mi sesión de fotos de imagen para este año……. Linda noche a toda mi gente linda bendiciones todo mi amor que descansen rico…..

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

“Lista para mañana mi sesión de fotos de imagen para este año… Linda noche a toda mi gente linda bendiciones todo mi amor que descansen rico…”, se puede leer en el mensaje que acompaña a esta publicación, la cual está cerca de llegar a los 30 mil likes.

La bailarina y actriz cubana, de 52 años de edad, provocó comentarios de todo tipo entre sus admiradores: “Hermosa”, “Cuerpazo”, “La amo”, “Es la mejor”, “Soy tu fan mamá Niu”, “Dura como el muro de Berlín”, “Riquísima”, “Perfecta”, “Diosa”, “Preciosa”.

Recientemente, Niurka estuvo de gira por varias ciudades de la República Mexicana con la puesta en escena “Lo amo pero es imbecil”, junto al actor Jurgan Jacobo, una obra que relata “los secretos de Silvana y Renato, una pareja que lleva años viviendo felices, amándose y cuidándose a pesar de que él es un imbécil”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+