Hija de Niurka rompe en llanto al decir que no consigue trabajo por no estar tan flaca (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Hija de Niurka rompe en llanto al decir que no consigue trabajo por no estar tan flaca (VIDEO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Romina, hija de Niurka Marcos revela que no le dan trabajo porque no es “flaca”
  • La jovencita dijo que ya estaba “harta” de las dietas y que dejó de ir a sus consultas
  • Recibe el apoyo de sus seguidoras quienes le dan algunos consejos para sentirse bien

Destrozada, Romina, hija de Niurka Marcos revela a través de un video en Instagram que no le dan trabajo porque no es “flaca”.

La jovencita dijo que ya estaba “harta” de las dietas y que dejó de ir a sus consultas porque ya no quiere que le digan qué comer, además confesó que al principio de la cuarentena subió como cuatro kilos.

Por esta situación subió a 59 kilos y luego se sometió a otra dieta para quedar en 56 kilos, luego la dejó y volvió a subir los 59 que tenía en un principio.

Imagen tomada de Instagram @romimarcos

Tras un espacio, dijo que se siente que está en un momento muy presionada, con lágrimas en los ojos dijo que no se está enfocando en su salud.

“Siento que desde que bajé de peso estoy muy preocupada por llegar a una meta, y cuando estuve más flaca con 53 kilos, a la gente no le gustaba, y a mí me gustaba cómo me veía, subí de peso, me siento super bien, pero dentro de mí, siento que tengo que bajar, porque para ser actriz todavía no estoy lo suficientemente flaca”, dijo la artista.

Y luego se sinceró: “Pero fue bien dificil amigos, porque estoy en un punto en el que neta no sé qué hacer, independientemente si estoy flaca, lo importante es estar sana”.

Agregó la hija de Niurka por la falta de trabajo: “A veces me pongo a pensar, pero era más feliz cuando estaba gordita, qué chistoso, uno pensaría que baja de peso y guau, se le solucionan muchas cosas en la vida, al contrario, siento muchas presiones por encajar, por lo que me dicen la gente, por llenar las expectativas de los otros”.

Y remató: “Cuando era gordita no me preocupaba tanto por mi físico, es muy difícil, de repente me siento con la presión de dar el perfil, me veo el espejo y me gusta bastante lo que veo, pero a veces siento mucha presión porque pienso que todavía mi cuerpo es lo que están buscando en mi carrera, en la actuación, comerciales”.

Para ver el video haz click aquí.

Luego la hija de Niurka, Romina Marcos, se sinceró tras decir que batalla para conseguir trabajo porque no está muy flaca.

“De repente mi cabeza me empieza a decir ‘tienes que bajar’ y agradezco muchísimo, soy muy consciente de las cosas que me pasan, si no aceptara lo que me pasa, probablemente tendría una enfermedad alimenticia, sí está muy cab… siempre me he considerado una persona que no le importa lo que la gente piense de ella, pero no sé por qué desde que bajé, los comentarios de los demás me afectan demasiado”, dijo.

Reveló que no se imaginó sentirse así con ese cambio, porque pensó que iba a tener mucho trabajo y ser feliz, pero dice que le ha costado mucho.

Imagen tomada de Instagram @romimarcos

Archivado como: Hija Niurka trabajo

Tras llorar orque no consigue trabajo porque no está muy flaca, Romina Marcos, la hija de Niurka dijo que debe encontrar un equilibrio entre su físico y su salud para encontrar trabajo.

Pero de inmediato la gente salió a defenderla y darle sus muestras de apoyo: “Es muy difícil muchas veces hacer lo correcto, la gente siempre va hablar y te va a criticar. Las expectativas son de ellos no tuyas. Pero la medida de lo que para ti es mejor, es que siempre te debe hacer feliz o dejar un sentimiento de haber hecho lo correcto”.

Y la persona agregó: “Haz lo que te salga del corazón y sobre todo lo que a ti te haga feliz y te de tranquilidad. Eres una mujer muy fuerte que siempre ha logrado lo que se propone y no tienes ninguna necesidad de pasar por esta presión. Tienes un ángel y una belleza que captura la pantalla, el escenario, las fotos o donde sea que te presentes”.

Y finalizó hija de Niurka sobre el trabajo: “Además tus fans te aman. Esto solo es más aprendizaje para ti y vas a salir fortalecida y con más seguridad. Cágate en la gente que te quiera decir algo de tu peso. Es tu decisión, tu cuerpo y tu vida. Eres mucho más que kilos más o menos. Eres una lindura de mujer y ejemplo de inspiración. Love you forever”.

Imagen tomada de Instagram @romimarcos

Archivado como: Hija Niurka trabajo

Romina Marcos, hija de Niurka, recibió más comentarios sobre su peso y su figura flaca, ya que se puso a llorar por que no le dan trabajo.

Una persona le dijo: “He amado a la Romina con 60, 79 o no sé cuántos kilos pesabas, en realidad es porque nunca me ha importado eso, yo siempre te he amado por la increíble persona que eres, porque siempre te ha valido todo, porque no juzgas, porque eres leal, porque eres divertida, por absolutamente todo de ti y te puedo apostar que si la gente que te sigue tuviera la oportunidad de pasar un solo dia contigo, te amaría mas de lo que aman”.

Y agregó: “Nunca nunca de los nuncas, es mas, te lo prohibo desde ahora, hagas algo en tu vida o en tu cuerpo para complacer a alguien mas, nunca. Te he visto derrochando talento teniendo los kilos que tengas y lo que es para ti, el proyecto que sea para ti, va a llegar teniendo los kilos que tengas ¿ok?”.

“Así que quiero que te pongas chingona y solo sigue haciendo lo que te hagas feliz. Recuerda que siempre voy a estar aqui para ti, para escucharte, para hacerte reir, para ser tu fan y para todo, te amo muchisimo por siempre”.

Archivado como: Hija Niurka trabajo

Hija Niurka trabajo
Imagen tomada de Instagram @romimarcos

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video