Hija de Ninel Conde y Ari Telch deja a todos impactados por su rostro (4 FOTOS)

  • La hija de Ninel Conde, una bella joven llamada Sofía Telch, sorprendió por su belleza
  • Pero también, la joven impactó porque es casi idéntica a su famosa mamá
  • Sofía Telch es la hija que Ninel Conde tuvo con el actor Ari Telch

 

Sofía, la hija de Ninel Conde y el actor Ari Telch se ha convertido en una bella señorita y tiene a todos muy sorprendidos por el gran parecido con su famosa mamá.

A través de la cuenta de Instagram de la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, se compartió una fotografía en la que aparece Sofía Telch muy sonriente y lo que notaron los usuarios, impactó a todos.

La joven hija de Ninel Conde, de la que poco se sabe y quien se mantiene lejos de los reflectores, presuntamente se cambió el look y aparece con el cabello largo y castaño al estilo de su hermosa mamá.

 

 

Sofía Telch viste una sencilla playera blanca con una medalla en su pecho y una pulsera en su muñeca, mientras muy sonriente cautiva con su potente mirada y sus ojos marrones.

La hija de Ninel Conde va perfectamente maquillada en la fotografía con sus cejas delineadas, sus labios de un tono melón y con sombras en sus párpados de colores azul y rosa.

Lo que sorprendió a todos es que Sofía Telch se ha convertido en toda una mujer muy parecida físicamente a su bella mamá Ninel Conde, quien a diario cautiva a sus seguidores de Instagram con su belleza.

Como ya es costumbre, los comentarios de los usuarios sobre la hija de Ninel Conde, no se hicieron esperar.

 

https://www.instagram.com/p/B2N1QmPhNzj/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+