Hija de Myrka Dellanos casi ‘explota’ apretada lencería, pero Celia Lora la opaca (FOTOS)

  • Celia Lora se descaró con ardiente lencería
  • Pero la hija de Myrka Dellanos no se quedó atrás
  • Alexa Dellanos lució su cuerpazo de infarto para el deleite de sus fans

 

Una vez más Celia Lora y Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos destaparon el ‘frasco de las esencias’  y desataron las más bajas pasiones de sus seguidores al presumir sus figuras con sensuales lencerías.

Por su parte, Celira Lora, toda una experta en el arte de la sensualidad y el erotismo publicó una escandalosa fotografía en su cuenta de Instagram donde lució un modelito muy sexy.

En la imagen se puede ver a la hija de Alex Lora con lencería en color rojo y una apertura en la parte inferior de sus senos, que aunque quedó todo bien acomodado, dejó ver un escote ‘invertido’ que causó gran furor y seguramente desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

 

 

Asimismo, Celia Lora abrochó su atuendo con sus labios en color rojo y sus ojos claros resaltados por un bello maquillaje.

No obstante, su sección de mensajes ha sido restringida, por lo que resulta imposible recoger las impresiones de sus fans, pero con seguridad, más de uno quedó con la boca abierta.

 

View this post on Instagram

#tbt 🌹 #mexico #cdmx @moonmuaoficial

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

 

Y para continuar con este derroche de belleza, la hija de Myrka Dellanos también aprovechó Instagram para lucir un cuerpazo de envidia.

En la imagen se puede ver a Alexa Dellanos con un peinado espectacular, dejando un chongo en la parte de atrás y un maquillaje que resaltó su figura.

Sin embargo y al igual que Celia Lora, lo que cautivó a sus fans fue la escandalosa lencería en color blanco que dejó al descubierto piernas y muy buena parte de su pechonalidad que fue elogiada por sus seguidores.

Mensajes como “Chiquita mamá”, “Hermosa mami”, “Perfección”, “Esas caderas me encantan”, “Mamacita”, “Exquisitamente deliciosa y sabrosa”, “Estás como para comerte a besos”, “Bizcochito exquisito y delicioso” y “Cuerpazo”, se pudieron leer en la cuenta de Instagram de la hija de Myrka Dellanos.

 

View this post on Instagram

Say what? 👼🏼

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

 

Pero esta no es la primera vez en la que Celia Lora y Alexa Dellanos se enfrentan y suben considerablemente la temperatura en las redes.

Hace apenas unas semanas, estas dos bellezas desataron piropos y los más bajos instintos al casi hacer que explotaran sus brasieres al presumir sus pechos.

La lucha por ver quien posee la talla más grande de brasieres ha comenzado, dos mujeres que presumen tener las más enormes bubis del medio artístico se han retado a través de redes sociales y el saldo es demoledor: ambas se han noqueado con tremendos y gigantes atributos, ellas son Celia Lora y la hija de Myrka Dellanos (Alexa).

Fue a través de las redes sociales que Celia Lora y la hija de Myrka Dellanos sostuvieron una batalla de peso para ver quien conseguía más fans, mismos que enloquecieron con sus “pechonalidades”.

Las fotografías de Celia Lora y Alexa Dellanos han desatado las más bajas pasiones y la lujuria de sus seguidores, por lo que buscan a toda costa atraer la atención.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+