Hija menor de Laura Bozzo presume su voluptuosa figura en bikini (FOTO)

MiMundoFAN
Actualizado en

Alejandra de la Fuente, hija menor de Laura Bozzo, ha enloquecido el mundo de las redes sociales con candentes imágenes que compartió de su reciente visita a Hawái.

La descendiente de la presentadora peruana empleó su cuenta oficial de Instagram para deleitar a sus casi 300 mil seguidores con las imágenes de su escultural cuerpo.

En una de sus postales titulada simplemente “Hawái”, se aprecia a la joven de 25 años con un diminuto bikini blanco de dos piezas, con el que dejó ver su monumental figura.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sale a la luz controversial video muy íntimo de Danna Paola

 

En la publicación que cuenta con más de 5 mil likes se leen comentarios como: “Qué rico bombón por Dios”, “usted es más bello que todo el paisaje”, “tan hermosa como siempre”, “qué linda estás y con respeto pero qué bonitas nalg… tienes”, “eres la más hermosa del mundo”, “simplemente preciosa, deliciosa y rica”, “de pies a cabeza, eres la mujer más hermosa sobre la faz de la Tierra”, “toda una reina bella”.

La envidiable figura de Alejandra la ha llevado a aparecer recientemente en la portada de la revista Playboy México, con lo cual tomó más impulso su carrera como modelo.

Le dicen a hija de Laura Bozzo que es una “diosa”

En otro video compartido desde la red social ya mencionada, se ve a Alejandra en una bañera que contiene distintos pétalos de flores, mientras contorsiona lentamente su cuerpo, el cual está enfundado en un sensual y minúsculo bañador blanco.

Search

+