¡LASTIMADA! Hija de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera pide ayuda en devastador mensaje (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Hija de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera pide que ya no lastimen a su mamá
  • Lupita Karisma Rivera manda un fuerte mensaje a través de sus historias de Instagram
  • Ayana y Baby Rivera, también hijas de Lupillo, no tardaron en responderle

Y el conflicto familiar parece que no va a terminar. Después de que se diera a conocer que Lupillo Rivera destapara una supuesta infidelidad de parte de su exesposa, Mayeli Alonso, en un juicio legal y los constantes ataques que ha recibido la empresaria, la hija de ambos, Lupita Karisma Rivera, pide que ya no lastimen a su mamá.

A través de la cuenta de Instagram de Chamonic, se puede observar un texto que escribió la hija de Mayeli Alonso en sus historias de Instagram dirigido a sus hermanas mayores, Ayana y Baby Rivera, quienes también respondieron a través de sus historias de Instagram.

Hija de Mayeli Alonso Lupillo Rivera Lupita Karisma Rivera
Hija de Mayeli Alonso Lupillo Rivera Lupita Karisma Rivera

Lupita Karisma Rivera escribió: “Necesito que dejes de involucrarte en los problemas de mis padres. No tienes absolutamente ningún derecho de hablar sobre mi madre (Mayeli Alonso) de ninguna manera, ¿qué obtienes de esto? Me gustaría que respetaras a mi madre como yo he respetado a la tuya (María Gorola)”.

La joven, quien se lanzará como cantante, sigue con su mensaje y hace una pregunta directa:

“¿Has visto el dolor causado entre todo el drama de la familia Rivera durante los últimos años y definitivamente no quiero eso para mi generación presente y futura? Prefiero que la gente nos conozca a nosotros por nuestros talentos que por noticias falsas o drama, esto se ve muy mal en su nombre, como madre y adulta, así que por favor mantengamos la boca cerrada, porque ambos tenemos un hermano pequeño que puede ser emocionalmente destruido”.

Por último, Lupita Karisma Rivera dijo lo siguiente: “Entonces, en nombre de mí y de nuestro hermano, el bienestar de todos, por favor, deténgase”.

Y después de este fuerte mensaje, Ayana Rivera, a través de sus historias de Instagram, dio su versión de los hechos: “Bueno, Guada, Desearía que defendieras a nuestro padre. Si no fuera por él, nadie conocería a tu mamá ni a mi mamá… Recuerda eso!!! La próxima vez que quieras dirigir algo a mí o a tus otras hermanas, puedes mandarnos mensaje directo. Tenemos bloqueada a tu madre (Mayeli Alonso) hace muchos años, nunca a ti”.

Hija de Mayeli Alonso Lupillo Rivera Lupita Karisma Rivera Ayana Rivera
Hija de Mayeli Alonso Lupillo Rivera Lupita Karisma Rivera Ayana Rivera

Y cuando parecía que sería todo lo que escribiría Ayana Rivera, no fue así, ya que la hija de Lupillo Rivera posteó: “Y yo nunca voy a discutir contigo. Te lo estoy diciendo pública y directamente. Nadie conocería nunca a tu madre o a mi madre si no fuera por nuestro padre”.

Hija de Mayeli Alonso Lupillo Rivera Lupita Karisma Rivera
Hija de Mayeli Alonso Lupillo Rivera Lupita Karisma Rivera Ayana Rivera

“Mi post no fue del todo malo. Relájate. Solo fue la verdad. Papá, estoy feliz y bendecida. Tú nunca mencionaste nada, así como la verdad actual de lo que pasó entre ti y Mayeli. Entiendo que desde que fuiste citado, las preguntas que te hicieron tú las contestaste con la verdad bajo juramento”.

Por último, Ayana Rivera sigue refiriéndose a su papá, Lupillo Rivera: “Eres un hombre asombroso. Viví contigo dos años y nunca hablaste mal de Mayeli. Te vi en la peor depresión y sostuviste tu cabeza en alto por Lupita y L’Rey. Papá, lo hiciste grandioso y serás grandioso”.

Hija de Mayeli Alonso Lupillo Rivera Lupita Karisma Rivera
Hija de Mayeli Alonso Lupillo Rivera Lupita Karisma Rivera Ayana Rivera
“Ella me acusó de un crimen”

Eso no fue todo, ya que Ayana Rivera posteó lo siguiente dirigiéndose a su hermana, Lupita Karisma Rivera: “Yo resposteé una publicación de @chicapicosa donde mi padre bajo juramento admitió que Mayeli lo engañó. Y de repente todo esto salió. Damas y caballeros, solo fue una publicación que reposteé, relájense”.

Pero, nadie contaba con lo que la hija de Lupillo Rivera contaría a continuación: “Lupita se dirigió a mí públicamente  y yo contesté públicamente  con la verdad y respetuosamente. Mayeli nos acusó a mi hija y a mí de un crimen, lo cual es falso. Todo por un truco publicitario”.

“Yo no la veo (a Mayeli Alonso) como la madre de mi hermana, pero sí como una mujer psicótica después de que una menor la destruyera y mi imagen. No, yo no creo que ella fue atacada sexualmente, ella lo hizo todo como truco publicitario, así como lo hizo conmigo. Tengo el derecho divino para hablar y sentirme como me siento después de que ella me acusó de un crimen que es falso. Esa menor de la que hablo es mi hija”.

Hija de Mayeli Alonso Lupillo Rivera Lupita Karisma Rivera Ayana Rivera
“No eres tú quien publicó esto”

Y si faltaba algo más, otra hermana de Lupita Karisma Rivera, Baby Rivera, también respondió a través de sus historias de Instagram, las cuales reposteó la cuenta de Instagram de Chica Picosa.

Hija de Mayeli Alonso Lupillo Rivera Lupita Karisma Rivera Baby Rivera

“Hola mana. Entendemos, no eres tú quien publicó esto, probablemente fue el equipo de tu madre o tu madre (Mayeli Alonso), incluso porque tú eres una persona tan amable con un gran corazón, no haría esto, no eres tú”.

Baby Rivera continúa con su mensaje: “Sé que están tratando de cambiar la dirección de las cosas, pero no te preocupes. ¡Solo quiero decir que no me tomo esto ofensivamente! ¡Te amo, te deseo lo mejor. Te veré cuando salgas de la soltería y ya sabes Boo, puedes siempre mensajearnos directamente siempre que lo necesites. Te amamos a ti y a L’Rey, siempre”.

En otro mensaje, Baby Rivera nuevamente se dirige a Lupita Karisma Rivera: “No me metí en nada, querida. Lo siento si te lastimé, simplemente pensé que no dirías algo así porque mi papá (Lupillo Rivera) no fue mencionado en tu publicación y eres un amor”.

“Pero solo quería mostrarte públicamente un poco de amor y apoyo. Eso es todo. ¡Tu sencillo será genial! Tienes nuestro apoyo y amor siempre! Las hermanas son para siempre. Recuerda eso, @karizmarivera”, finalizó Baby Rivera.

Hija de Mayeli Alonso Lupillo Rivera Lupita Karisma Rivera Baby Rivera

https://www.youtube.com/watch?v=BRPpPNVLDAM&t=1057s

Regresar al Inicio