Hija de Marisela presume su escotazo sin brasier, pero hija del Buki y Beatriz Adriana la ‘pone en su lugar’ (FOTOS)

blank
blank

  • La hija de Marisela apareció con un sensual atuendo que lució su pechonalidad en todo su esplendor
  • Marilyn Odessa no se guardó nada y lució más sexy que nunca
  • Y de paso, le hizo competencia a la escultural hija del Buki y Beatriz Adriana

 

Un nuevo y candente duelo de sensualidad tuvo lugar cuando la hija de Marisela presumió tremenda pechuga y le hizo competencia a la hija de El Buki y Beatriz Adriana.

El encontronazo de belleza y muchas curvas tuvo lugar en las cuentas de Instagram de estas dos sensuales mujeres, que en otras ocasiones ya se habían batido a duelo.

Por su parte, Marilyn Odessa, la hija de Marisela no se guardó nada y en una foto a blanco y negro demostró que no le pide nada a ninguna mujer en cuanto a atributos delanteros.

 

 

La postal reveló a la escultural dama con su cabellera suelta, un espectacular maquillaje que resaltó los rasgos de su rostro y deleitó la pupila de sus seguidores con un vestido con aperturas por doquier y un escote que dejó al descubierto buena parte de sus encantos que derritieron a más de uno.

“Hermosa, talentosa, simpática”, fue uno de los primeros mensajes con los que se abrió el post.

“Bellísima”, dijo otro seguidor.

“Hermosa”, escribió uno más para dar pie a más comentarios.

 

 

“Qué chula”, “Hermosura de mujer”; “Hermosa mujer, llena de pasiones”, “Guapísima”, “Bella”, “Muñeca”, “Tan hermosa como siempre”, “Cada día estás más hermosa”, “Qué elegante estás Marilyn Odessa”, fueron más mensajes que llegaron hasta la hija de Marisela.

Pero justamente cuando la hija de Marisela parecía cantar victoria, la hija de Beatriz Adriana y El Buki vino a demostrar que tiene mucho qué presumir.

En su cuenta de Instagram, Beatriz Adriana Solís publicó una postal donde apareció con un ajustadísimo y muy candente vestido en color amarillo y verde que delineó a la perfección su figura, resaltando sus caderas, trasero y sobre todo, su pechonalidad, pues mostró un escandaloso escote que exhibió su pechuga.

La hija de El Buki no tardó en ser elogiada al igual que la hija de Marisela.

Marla Rachel Solís, otra de las hijas de Marco Antonio Solís le escribió: “Bella”.

Chiquis Rivera también se hizo presente con emoticones de caras enamoradas y llamas ardiendo.

“Qué hermosa”, le dijo una usuaria.

“Preciosa”, fue otro de los mensajes recogidos.

“Chuilada por dentro y por fuera”, le dijo uno más.

 

 

“Belleza, encanto”, “Te ves hermosa”, “He ahí una hembra de verdad”, “Hermosa mujer”, “Simplemente bella”, “Bella como su madre Beatriz Adriana”, “Te miras muy guapa”, “Mamacita”, “Uy, pero qué mujer tan más linda y preciosa”, “Mi amorcito, “Guapísima”, “Luces espectacular pechocha”, fueron más mensajes que llegaron hasta la cuenta de la hija de El Buki.

Pero como mencionamos al comienzo, en otra ocasión la hija de Marisela y la hija de Beatriz Adriana y Marco Antonio Solís ya se habían dado un encontronazo de sensualidad.

Sin  lugar a dudas, los hijos de los famosos poco a poco están tomando un lugar en el medio del espectáculo y se van ganando un nombre en la farándula.

Lo último ha sucedido con los hijos de Biby Gaytán, Priscila Ángel y hasta las bellas hijas de Andrea Legarreta.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank