Hija de Marisela presume ‘pechonalidad’ mientras la hija del Buki enseña su ‘intimidad’ en short (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija de Marisela presume ‘pechonalidad’ mientras la hija del Buki enseña su ‘intimidad’ en short (FOTOS)
  • La hija de Marisela, Marilyn Odessa, presume pechonalidad
  • Por su parte, Alison Solís, hija del Buki, enseña sus piernotas
  • Marco Antonio Solís y Marisela mantuvieron una relación amorosa por mucho tiempo

¡Vaya duelo! Mientras la hija de la cantante Marisela, Marilyn Odessa, presume su pechonalidad, la hija del Buki, Alison Solís, enseña sus piernotas.

Cabe recordar que Marco Antonio Solís y Marisela mantuvieron una relación amorosa antes que el Buki se casara con Beatriz Adriana y después con Cristian Salas. Incluso, muchos los recuerdan por haber interpretado juntos el tema “La pareja ideal”, de gran éxito en la década de los 80.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Marisela, quien también es cantante, compartió una imagen de infarto en la que muestra su pechonalidad y que hasta el momento tiene más de 2 mil likes, entre ellos, de Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera.

“Feliz Miércoles. Muy pronto algo especial con @hazelpicaso @picasolashes #PoderFemenino”, posteó Marilyn Odessa, quien sin ningún pudor muestra sus prominentes pechos a la cámara con tremendo escote.

Sus seguidores no se guardaron nada en sus mensajes dirigidos a la atractiva joven: “Chiquita hermosa”, “Que hermosa te ves así, luces muy bien”, “Chiquitita”, “Que hermosas”, “Quiero de eso”, “Diablos, señorita, que ricas chich…”, “Méndiga,que bonita estás”.

A otras personas no pareció importarles la pechonalidad de la hija de Marisela y le comentaron lo siguiente: “Oh, Dios mío, amo tu collar”, “¿De dónde es tu collar?”, “Que precioso collar, está brutal”.

“Muy bella”, “Súper hermosa”, “Divina”, “Hermosa damita, me encantas”, “Cada día estás más hermosa”, “Sexy mami, hermosa como siempre, mija”, “Maravillosa”, “Me encanta su personalidad, muy guapa”, “Preciosa”, “Belleza de mujer”, expresaron más seguidores.

Un admirador de Marilyn Odessa, quien nació el 3 de mayo de 1991 en Los Ángeles, California, no tuvo problema en decirle: “Me encanta esa pechonalidad, exquisita!!!”.

Por último, una seguidora notó un detalle del que casi nadie se dio cuenta: “Linda, linda, linda. Nadie puede lucir un labial rojo como tú lo haces”.

No es la primera vez que Marilyn Odessa, hija de Marisela, complace a sus más de 80 mil seguidores en Instagram con una fotografía en la que presume su pechonalidad.

Hace unos cuantos días, la bella joven compartió una foto en la que se descaró, y a plena luz del día y al aire libre, se dejó ver en un bikini blanco. De perfil, destacan sus prominentes pechos.

“29 y con 2 hijos… me siento muy bien”, posteó en esta ocasión Marilyn Odessa, quien ha sacado a la luz temas musicales como “Y no me equivoqué” y “Te va a faltar”.

“Y estás de maravilla, no cualquiera”, “Estás bella, bendiciones”, “Te ves grandiosa”, “Te ves bien, bebé”, “Que hermosas, corazón”, “Súper espectacular cuerpazo, mi ching…”, “Guapota”, comentaron algunos admiradores.

Un fan de la hija de Marisela le escribió el siguiente mensaje: “Te ves muy bien, mi chaparrita preciosa, que hermosa pechonalidad tienes, bomboncito de mi corazón”.

“Estás bien buenota”, “Mamasota”, “Estás muy pero muy bien, buenísima, diría yo”, “Pura belleza de mujer”, “Que hermoso cuerpecito”, “Estás muy muy muy bien, cosita linda”, “Que rica pano…”, “Bien buenota”, se puede leer en los comentarios.

No faltó el usuario que le hizo una propuesta indecorosa a Marilyn Odessa: “Yo quiero ser el padre de tu tercer hijo”.

“Disfruta el silencio”

Alison Solís, hija del Buki, no se podía quedar atrás, y como si fuera una competencia con Marilyn Odessa, hija de Marisela, enseñó sus piernotas en una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que dejó con la boca abierta a sus seguidores, entre ellos, sus padres, Marco Antonio Solís y Cristian Salas, así como la cantante mexicana Ana Bárbara, quienes no dudaron en darle “Me gusta” a la imagen.

Con casi 3 mil likes hasta el momento, Alison Solís posteó “Disfruta el silencio” en esta publicación en la que resaltan sus piernotas en un mini short de mezclilla apretadito que deja ver una pequeña cintura.

La propia Ana Bárbara le escribió: “Te ama la tía!!!”, a lo que la hija del Buki le respondió: “Te amo tanto”, mientras que su mamá, Cristian Salas se limitó a postear emoticones de corazones amarillos y flores.

Un admirador quiso llamar la atención de la joven con un poema: “Cincelada como si en un lienzo se tratase… sobre una alfombra suave… de un verde puro de porcelana… allí estás tú… tu pelo eterno se confunde  con aquellas flores reverberadas… ellas disfrutan el silencio… un silencio al ser contempladas… si… saben que eres tú… sobre aquel jardín que como reina te paseabas”.

“Sin duda, única”

Después de que Alison Solís se decidiera a hacerle la competencia a Marilyn Odessa con una foto en la que enseña sus piernotas, sus fans la llenaron de elogios por su belleza.

“Sin duda, única”, “Eres una princesa”, “Siempre preciosa, te amo mucho”, “Que foto más bella de mi gitana, bendiciones”, “Hermosa muñequita, belleza natural, puro Michoacán y Cuba”, “Tan hermosa”.

Por su parte, otro admirador de la hija del Buki quiso llamar su atención luego de que leyera la frase que posteó, “Disfruta el silencio”: “A veces es muy lindo disfrutar del silencio, es poder reflexionar, traer paz y tranquilidad a nuestras mentes y nuestros corazones. Abrazos, ojitos bellos”.

De plano, esta imagen provocó que muchos admiradores se animaran a expresarse de diferentes maneras: “Me encantan tus ojitos hermosos”, “Me encanta esa linda belleza, eres un amor”, “Estás preciosa, te juro”, “Eres muy bonita, te mando besos”, “Tienes unos ojos preciosos”, “Eres lo mejor en ternura”.

View this post on Instagram

No existe la separación, todo lo que nos viene es un reflejo de nuestra propia energía. Tampoco somos nuestros pensamientos, no somos esas voces en nuestras cabezas que quieren definir lo que somos, no somos esa voz que nos dice que no vamos a lograr nuestras metas ni la que nos dice que no somos suficiente. Eso es solo la mente mentirosa. La única voz verdadera es la que tiene origen en el amor. Todos somos amor ❤️🌹🧿 . . Separation does not truly exist, all that comes to us is simply a reflection of our own energy. We also aren’t our thought, we are not that voice in our head that tells us we won’t succeed or that we aren’t good enough, those are merely lies of the mind. The only true voice is the one that originates from love. We are all love ❤️🌹🧿

A post shared by Alison Solis ✨ (@alisonsolis_) on

https://www.instagram.com/p/B_YGUfNpknP/?utm_source=ig_web_copy_link