¿Se parece a Chiquis Rivera? Marilyn Odessa, hija de Marisela, causa revuelo al aparecer en paños menores (FOTO)

La hija de Marisela, Marilyn Odessa, encendió las redes sociales luego de publicar candentes fotografías de ella en entallada lencería

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Hija de Marisela sorprende en redes sociales
  • Aparece en lencería color negro
  • Seguidores afirman que se parece a Chiqusi Rivera

¡Sube la temperatura! La hija de la cantante y actriz Marisela, Marilyn Odessa, encendió las redes sociales luego de publicar candentes fotografías de ella presumiendo tremendo cuerpazo en entallada lencería color negra, fotos que según la periodista Nelssie Carrillo demuestran lo bien que le ha asentado la soltería.

Como ya bien sabemos, Marilyn Odessa es la hija de Marisela, una de las mayores exponentes de la música en español, quien se destaca por haber lanzado sencillos como: ‘Enamorada y herida’, ‘Sola con mi soledad’, ‘La pareja ideal’, entre otros éxitos más,

HIJA DE MARISELA SORPRENDE EN LENCERIA NEGRA

HIJA DE MARISELA SORPRENDE EN LENCERIA NEGRA
FOTO: Instagram

Ante esto, la cantante de ya 30 años sorprendió a todos en redes sociales al publicar una candente fotografía, en donde la hija de la apodada “Dama de Hierro” sorprendió a sus miles de seguidores con esta imagen, en donde dejaba al descubierto el increíble cuerpazo que la mujer tiene.

Esta imagen fue posteriormente posteada por la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo, en donde reveló lo sensual que se veía Marilyn Odessa y lo bien que le había asentado su soltería: “Miren como le ha asentado la soltería a la hija de la Dama de Hierro”.

LA CONFUNDEN CON PATY NAVIDAD; HIJA DE MARISELA APARECE EN LENCERIA NEGRA

LA CONFUNDEN CON PATY NAVIDAD; HIJA DE MARISELA APARECE EN LENCERIA NEGRA
FOTO: Instagram

Y es que en esta fotografía, la cual ya cuenta con más de 270 me gusta, y un sinfín de comentarios al respecto, la hija de Marisela sorprendió a todos al aparecer en una entallada lencería color negra, la cual inclusive parecía no traer nada de rompa interior en la parte de abajo.

En la imagen, aparece la cantante sentada en una silla, mientras que unas medias de red cubrían sus piernas, y una lencería con transparencias en círculos cubría la parte de su pecho, su cabello esponjado y su rostro provocó que muchos seguidores de la cuenta creyeron que se trataba de la actriz Paty Navidad y no de la hija de la cantante.

¿QUIERE SER CHIQUIS?; HIJA DE MARISELA APARECE EN LENCERIA Y DICEN QUE “YA ESTÁ AGARRANDO LOS GUSTOS DE CHIQUIS”

¿QUIERE SER CHIQUIS?; HIJA DE MARISELA APARECE EN LENCERIA Y DICEN QUE "YA ESTÁ AGARRANDO LOS GUSTOS DE CHIQUIS"
FOTO: Instagram

Rápidamente estas fotografías desencadenaron un sinfín de comentarios al respecto, en donde a pesar de que Marilyn Odessa se veía increíble en esa lencería negra, seguidores no pensaron lo mismo y algunos aseguraron que, además de parecerse a Paty Navidad, ahora se comportaba como Chiquis Rivera:

“Ay no, ella no necesita hacer eso, ella sí tiene bonita voz”, “Va que vuela a ser Chiquis”, “Ya le va a empezar a copiar a la Chiquis”, “Aman sus curvas y aun así se hacen la lipo, si Chiquis, si”. Otros seguidores destacaron que parecía una “chica vulgar”: “Que vulgar muchacha ¿qué necesidad de enseñar?”, “OMG se aumentó como 20 años”, fueron uno de los otros comentarios que se podían leer. PUEDES VER LA PUBLICACIÓN AQUÍ 

AHORA EN LENCERIA ROJA APARECE LA HIJA DE MARISELA

AHORA EN LENCERIA ROJA APARECE LA HIJA DE MARISELA
FOTO: Instagram

Cabe destacar que esta no ha sido la única ocasión en donde la hija de Marisela, Marilyn Odessa sorprende de esa manera en redes sociales, ya que antes de aparecer en lencería negra, se mostró ahora con una roja y a plenas vísperas de navidad, en donde seguidores se preguntaron si ella sería su “próximo regalo”

En la foto, la también cantante, Marilyn Odessa aparecía presumiendo su envidiable cuerpo en entallada lencería color rojo, misma que hacía destacar fuertemente todos sus atributos físicos, mientras que se encontraba de lado en cuclillas y observaba a la cámara.  Archivado como: Hija de Marisela, Marilyn Odessa causa revuelo al aparecer en lenceria

¿ESPERAN QUE SEA SU “PRÓXIMO REGALO DE NAVIDAD”?

¿ESPERAN QUE SEA SU "PRÓXIMO REGALO DE NAVIDAD"?
FOTO: Instagram

Posteriormente a esta fotografía, Marilyn Odessa, hija de Marisela aparecía en otra publicación esta vez con el mismo conjunto pero en esta ocasión su pronunciado escote tomaba gran protagonismo en la imagen. En la instantánea ahora se ve a Marilyn posando bastante sexy mientras se encontraba recargada en unos regalos, su cabello en ese entonces largo y rojizo combinaba perfectamente con la fotografía.

Rápidamente la publicación se llenó de diversos comentarios, en los que destacaban varios usuarios que el único regalo que ellos deseaban era a ella. Una seguidora escribió lo siguiente: “Como Mariah Carey dice ‘All I want for christmas is youuuu’ te ves hermosa, igual que siempre”. Otro chico argumentó: “Ahora ya sé que es lo que quiero para esta Navidad, hermosaaa”, fueron otros de los comentarios que se podían leer luego de sus fotografías en lencería roja y negra.

MARISELA POR FIN REVELA SI ELLA FUE LA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE EL BUKI Y BEATRIZ ADRIANA

Marilyn Odessa
FOTO: Mezcalent

Antes de que su hija saliera en ‘escandalosa’ lencería negra, Marisela reveló si fue ella la tercera en discordia entre Marco Antonio Solís “El Buki” y su ex pareja  Beatriz Adriana y le cuestionan por qué el cantante y ella no se casaron a pesar de ser “la pareja ideal” y ser una de los romances más prometedores de la música mexicana.

Fue en los años 70 cuando el romance entre la cantante Marisela y Marco Antonio Solís “El Buki” se comenzó a popularizar dentro y fuera de México, provocando un sin fin de comentarios, en donde muchos argumentaban que eran una de las parejas más queridas del ámbito artístico. Archivado como: Hija de Marisela, Marilyn Odessa causa revuelo al aparecer en lenceria

EL ROMANCE ENTRE MARISELA Y MARCO ANTONIO SOLÍS

VIDEO: YouTube

De acuerdo con el portal Debate, ha habido innumerables entrevistas en donde Marisela ha dicho que su primer amor fue el cantante, el cual comenzó gracias a que ella iba a ver a Los Bukis a sus presentaciones, lamentablemente su relación terminaría por cuestiones de trabajo, ya que mientras Marisela estaba a punto de sacar nueva música, mientras que El Buki andaba de gira con su banda.

El portal también informa que en un momento en que llegó a promocionar su música, se reencontró con el cantante, sin embargo, El Buki ya andaba estaba con Beatriz Adriana, con quien tuvo una hija, tiempo después se divorciaron, tras esto, Marisela y él regresarían en medio de un sin fin de rumores que afirmaban que ella había sido la “tercera en discordia” y la razón por la que El Buki y Beatriz Adriana terminarían.

¿POR QUÉ NUNCA SE CASARON?

Marilyn Odessa
FOTO: Instagram

Tras esto, mucho se creían que Marisela y Marco Antonio Solís “El Buki” pronto se casarían, sin embargo eso nunca sucedió. Mediante una entrevista proporcionada por el programa de espectáculos Ventaneandola cantante confesaría las razones por las cuales no se casó con El Buki, afirmando que tenían pensamientos distintos que no lograban empatar:

“Porque somos muy diferentes, éramos diferentes, él  tiene su forma de vivir y siendo él más grande que yo tenía reglas y yo no sé aceptar reglas, además yo estaba iniciando mi carrera, yo estaba apenas empezando a trabajar y me interesaba seguir con ella”, inició la aposada como “La reina de la música romántica”.  Archivado como: Hija de Marisela, Marilyn Odessa causa revuelo al aparecer en lenceria

“FUE LO MEJOR PARA TODOS”

Marilyn Odessa
FOTO: YouTube

Tras esta confesión sobre el por qué nunca se casó con el cantante Marco Antonio Solís, Marisela comentó que fue una muy buena decisión para ambos: “Yo creo que lo mejor que nos pudo haber pasado en nuestra vida”, sin embargo, la cantante no indagó más al respecto, dando por terminada esa pregunta. Archivado como: Hija de Marisela, Marilyn Odessa causa revuelo al aparecer en lenceria

Posteriormente, a Marisela le comentaron si ella había influido en la separación entre Marco Antonio Solís y la también cantante de música ranchera, Beatriz Adriana, ante estos señalamientos, en donde fanáticos afirmaban que ella había sido la tercera en discordia, la cantante comentó lo siguiente:

¿FUE LA TERCERA EN DISCORDIA?

Marilyn Odessa
FOTO: Youtube

“No ha pasado nada, no ha pasado nada”, comenta entre risas Marisela. “Todo bonito, hay relaciones y uno cambia de pareja y es todo, yo en mi caso no tengo problema ni con Beatriz ni con la actual esposa de él, yo les deseo lo mejor” confesó Marisela ante el cuestionamiento de si fue ella la tercera en discordia entre la relación el cantante y Beatriz Adriana.

La cantante reveló que se encuentra muy feliz con lo que realiza Marco Antonio Solís con su carrera, declarándosele nuevamente como su fan: “Yo estoy contenta con lo que hace Marco, soy su fan y escucho su música, no pasa nada, eso pregúntaselo a ellas”, contestó la cantante, poniéndole punto final a la pregunta. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado