Hija de Marisela, Marilyn Odessa, aparece en fotografías con entallado vestido negro abierto de la parte frontal

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija de Marisela, Marilyn Odessa, aparece en fotografías con entallado vestido negro abierto de la parte frontal
Mezcalent.
  • Hija de Marisela sorprende a sus seguidores al aparecer en entallado vestido negro
  • Marilyn presumió un vestido con tremendo escote.
  • Sus seguidores quedan encantados con la fotografía.

¡De en sueño! Hija de la cantante Marisela, Marilyn Odessa, sorprende a sus seguidores en redes sociales al publicar una fotografía de ella luciendo un entallado vestido color negro y atrevido escote, mismo que destacó su curvilíneo cuerpo.

Se sabe que Marilyn Odessa de 29 años, también ha incursionado en el mundo de la música, tal como su madre, la cantante estadounidense Marisela, artista que la conocemos por grandes éxitos musicales como: Enamorada y herida, Sola con mi soledad y La Pareja ideal entre otros más.

Sin embargo, por su parte, Marilyn ha seguido el camino de su madre, lanzando diversos sencillos tales como: Lo mal que me trataste, Te va a fallar, No sé, entre otras producciones, la han catapultado al mundo de la música.

hija de Marisela fotografía vestido
FOTO: Instagram. Marilyn Odessa

Cabe destacar que la hija de Marisela no solo se destaca por su talento, ya que Marilyn Odessa también posee una belleza singular, misma que hace derretir a todos sus seguidores cada que publica una fotografía de ella en redes sociales.

En esta ocasión no fue la excepción, ya que Marilyn Odessa publicó hace apenas un día una serie de fotografías de ella luciendo un espectacular vestido color negro.

Prenda que hacía resaltar su curvilíneo cuerpo y su voluptuoso escote, haciendo enloquecer a todos sus seguidores, quienes quedaron fascinados con la fotografía de la hija de Marisela.

En la instantánea, que ya cuenta con más de 4 mil “me gusta” trae como leyenda el siguiente mensaje: “Siento que hoy, lo empiezo a amar”.

Rápidamente la publicación se comenzó a llenar de diversos comentarios, en donde sus más de 100 mil seguidores comenzaron a argumentar lo guapa que se veía en la fotografía la hija de Marilyn Odessa en vestido, robando uno que otro respiro.

¿Quieres saber que le escribieron? Continúa leyendo la siguiente página.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de la hija de Marisela en vestido negro que hacia resaltar su tremendo escote y su curvilínea figura.

Un seguidor hasta le habló a Dios en los comentarios después de ver la publicación de Marilyn Odessa: “Santa madre de dios, super hot! El cuidado del cuerpo es lo más importante en este punto”.

hija de Marisela fotografía vestido
FOTO: Instagram. Marilyn Odessa

Otro internauta describió lo siguiente: “La másssss chula, belleza de mujer y con talento, por supuesto”.

Otro usuario argumentó que ella era una tentación: “Simplemente eres una tentación divina, y buenísima”.

Cabe destacar que a la hija de Marisela, Marilyn Odessa, siempre ha sido fuertemente comparada con Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera, ya sea por sus curvilíneos cuerpos de infarto, por sus rasgos faciales o porque ambas son hijas de grandes estrellas de la música en español.

Archivado como: hija de Marisela fotografía vestido

Por supuesto que los comentarios para la hija de Marisela en su fotografía en vestido negro siguieron continuando, ya que muchos usuarios quedaron fascinados con la belleza de esta joven de 29 años, belleza que también presume su madre, Marisela.

“Que belleza de mujer, eres super sexy y hermosa”, “Bella dama, eres más que perfecta”, “Muy hermosa”, “¡Cielos!”, “Wow, que vestido, se te ve super en ti, sexy y hermosa”, “Mamacita”, “Tan preciosa y encantadora”, “Delicia de mujer”, “Hermosa”.

Marilyn Odessa
FOTO: Instagram. Marilyn Odessa

Y es que no es para menos estas palabras, ya que Marilyn Odessa siempre se ha destacado por su increíble cuerpo y belleza, misma que presume constantemente en sus redes sociales.

Archivado como: hija de Marisela fotografía vestido

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico