Enseñando sus pechos y hasta su parte más íntima en sexys leggins, hija de Marisela hace competencia a Chiquis Rivera (4 FOTOS)

blank
blank

  • Marilyn Odessa, la hija de la cantante Marisela lució unos ajustados leggins que exhibieron su parte íntima
  • La hija de Marisela también presumió su abultada pechonalidad en un derroche de sensualidad
  • Los ajustados leggins de Marilyn la hicieron lucir justo como Chiquis Rivera

 

La hija de Marisela lució ajustadísimos leggins y mostró su parte íntima justo como la sexy Chiquis Rivera.

Durante las últimas semanas, la fama de Marilyn Odessa, la hija de Marisela ha ido incrementando en las redes sociales gracias a su espectacular físico.

Y en esta ocasión, Marilyn no se guardó nada y presumió su curvilínea figura con ropa deportiva muy ajustada.

 

 

En la foto subida a su cuenta de Instagram se puede ver a la hija de Marisela posando frente a un espejo, con su larga cabellera cayendo por un costado de su cuerpo y luciendo un apretado crop top deportivo en color blanco que exhibió sus envidiables atributos delanteros,

Sin embargo, lo que causó más furor fueron unos leggins extremadamente ajustados en color gris que resaltaron cada músculo de su cuerpo y revelaron su parte íntima en un deleite visual que recaudó más de 2,500 ‘Me gusta’.

Asimismo, los seguidores de la hija de Marisela no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“Ese abdomen…”, “Estás muy guapa”, “Qué hermosa te ves”, “Cuerpazo”, “Estás muy buenota”, “Tremendo cuerpazo”, “Cómo adelgazaste”, “Cada día estás más chula de todo a todo”, “Mamacita, así te miras lindo. Al natural”, “Te ves increíble”, “Preciosa”, se pudo leer.

Esta foto donde se marcó la parte íntima de la hija de Marisela vino a recordar una postal similar de Chiquis Rivera publicada hace apenas unas semanas.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank