Hija de Marisela se le pone ‘al tú por tú’ a Chiquis con descarado escote (FOTOS)

Marilyn, la hija de la cantante Marisela exhibió su sexy pechonalidad y compitió con Chiquis Rivera, quien demostró que también tiene mucho que presumir.

Las redes quedaron paralizadas cuando las celebridades hicieron gala de sus encantos para el deleite de sus fans.

Por su parte, Marilyn Odessa publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que dejó con la boca abierta a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia le hace competencia a JLo en bikini (FOTOS)

En la postal aparece la hija de Marisela caminando por la calle, con tacones cerrados en tonos claros, pantalón negro de mezclilla muy ajustado en la parte superior y un tanto acampanado por abajo, hecho que resalta su cintura y retaguardia.

Sin embargo, lo que se llevó los reflectores fue su blusa amarilla de manga larga con un tremendo escote que deja ver gran parte de su pecho.

Para rematar el atuendo, Marilyn trae puestas unas gafas para protegerse del sol que irradie su cuerpo.

 

 

“La sonrisa de una es el coraje de otra”, escribió para concluir la publicación que dejó más de 1,200 ‘Me gusta’ en menos de un día.

Asimismo, los usuarios no tardaron en deshacerse en elogios a través de la sección de comentarios.

RELACIONADO: Geraldine, Irina y Celia Lora compiten por el escote más sensual (FOTOS)

“Guapísima”, “Qué hermosa estás”, “Tu sonrisa es mi forma de ponerme feliz”, “¿De qué murieron las envidiosas? De ardor. Sigues matando con tu belleza y tu voz”, “Te ven y sufren y más con esa sonrisa y esos lentes. Ya para qué la platico. Qué bonito es lo bonito”, escribieron sus seguidores en referencia al texto que acompañó el post.

No obstante, pareciera que a Chiquis Rivera no le hicieron daño las palabras de la hija de Marisela, pues dejó con la boca abierta a más de uno con sus atributos delanteros.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+