Hija de Mariana Levy se destapa en sexy lencería mientras Ludwika Paleta enseña las pecas de sus pechos (FOTOS)

  • Ludwika Paleta presumió un bikinazo de infarto
  • La actriz volvió a hacer de las suyas y subió la temperatura de las redes
  • Pero la hija de Mariana Levy no se quedó atrás y exhibió sus curvas en lencería

 

Ludwika Paleta se destapó nuevamente y lució un bikinazo de infarto, mientras María, la hija de Mariana Levy no se pudo quedar atrás y deslumbró con una lencería muy sensual.

Una vez más, Instagram fue la plataforma encargada de desatar las más bajas pasiones de sus seguidores cuando la actriz Ludwika Paleta y María Levy hicieron de las suyas.

Por su parte, Ludwika comenzó poniendo el termómetro a punto cuando subió una foto a su sección de historias, donde apareció desde la playa, con lentes de sol y mandando un beso a la cámara.

 

 

Sin embargo, lo que se llevó los reflectores fue un espectacular bikini de animal print que reveló su pechonalidad y hasta las pecas más escondidas de su cuerpo, dejando seguramente a más de uno con la boca abierta.

No obstante, lo lamentable de la foto de Ludwika Paleta fue que la intérprete colgó la postal en la sección de historias, por lo que fue imposible saber la cantidad de elogios que recibió.

 

Ludiwka Paleta_Instagram

 

Pero esto no fue impedimento para María Levy, la hija de la desaparecida Mariana Levy, quien también hizo de las suyas e hizo explotar el termómetro de la sensualidad.

La hija de Mariana Levy  colgó una foto en blanco y negro a su cuenta de Instagram donde se le pudo ver presumiendo una escandalosa lencería en color negro que fue tapada con una chamarra, pero dejó al descubierto sus piernas y muy buena parte de su pechonalidad.

Y a diferencia de Ludwika Paleta, los usuarios sí pudieron dar su punto de vista.

Angelique Boyer le mandó emoticones de caras enamoradas.

 

 

“Guapísima y sensual”, “Tan bella como siempre y admirando tu trabajo”, “Cálmese”, “Te amo”, “Bebina hermosa”, “Eres una muñequita linda”, “Eres la mejor”, “Bonita”, “Qué candente”, “Qué onda con lo bonita que estás”, “Quisiera ser los rayos de la luna para poder acariciar toda esa piel tan bella, sexy y muy sensual”, “Eres una belleza”, “Guapísima”, “De infarto”, “Bombón”, “Hermosa”, se pudo leer.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que Ludwika Paleta hace de las suyas y se pone al tú por tú con celebridades como JLo.

Ludwika Paleta se sabe muy sexy a sus 40 años y además presume de pasar mucho de su tiempo libre en paradisiacas playas para disfrutar del sol, el mar, la arena y la vegetación, lo que sin duda le sirve para portar sensuales bikinis y mostrar su candente cuerpo, al más puro estilo de JLo.

En su cuenta de Instagram, cada vez es más común ver fotografías de la actriz rubia enseñando más piel de la normal y en esta ocasión se atrevió a mostrar sus candentes pechos en un atrevido bikini mientras tomaba el sol recostada.

La protagonista de telenovelas como ‘Carrusel’ y ‘Amigas y Rivales’ sorprendió a sus más de dos millones de seguidores con una imagen que recaudó más de 61 mil likes y un sinfín de sexys comentarios de sus fans quienes extasiados le aplaudieron su cuerpazo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+