Hija de Mariana Levy posa al desnudo y da lección de belleza a hija de Lucero (FOTOS)

María, la hija de la fallecida Mariana Levy dio una lección de belleza y elegancia a Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, quien no deja de ser criticada por su apariencia física.

Los hijos de los famosos son populares en muchas ocasiones, gracias a las imágenes que publican sus padres en sus cuentas de redes sociales, sin embargo, varios de ellos poco a poco ganan más adeptos por cuenta propia, tal y como lo hace María Levy, quien en esta ocasión decidió sorprender a todos posando desnuda.

Mariana Levy y Ariel López Padilla procrearon a María, quien se ha convertido en toda una mujer dedicada a embellecer su cuenta oficial de Instagram en la que comparte su carisma e incluso su sensualidad, pues venció el pudor y decidió quitarse la ropa en una foto.

RELACIONADO: Mientras hija de Pepe Aguilar luce sensual, su hermana anuncia enfermedad

View this post on Instagram

Enamórate de tu soledad.

A post shared by m a r i a l e v y (@marialevyy) on

Mientras a Lucerito la llaman ‘fea’, ‘fachosa’ y ‘masculina’, María Levy demuestra que es el ejemplo perfecto del empoderamiento femenino a través de la elegancia y la belleza.

En una foto en blanco y negro, la hija de ‘La Pícara Soñadora’, apareció luciendo más sexy que nunca, posando de perfil en medio de la naturaleza, portando únicamente un pantalón de mezclilla, la cual acompañó con un texto: “Quien era esta mañana, pero he cambiado varias veces desde entonces”, extracto de su libro favorito Alicia en el País de las Maravillas.

Y es que María en la foto no porta nada que le cubra sus pechos y su espalda, que luce elegante, potente y con un tatuaje de una flor en su costado derecho. La bella joven tapa sus pechos con sus brazos, sin embargo alcanzó a enseñar un poco ‘más’ de lo habitual.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de William Levy celebra cumpleaños y se desatan las sospechas

Los comentarios para María Levy estallaron: “Hermosa”, “Muy bonita foto”, “Te ves muy bien, tú sabes que eres hermosa”, “Muchos comentarios de lo linda que estas, yo digo wow, increíble foto tu mirada la elección del blanco y negro, me encanta”.

Para mala fortuna de la hija de Lucero y Mijares, continúan las fuertes críticas por su aspecto físico.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+