Hija de Mariana Levy opaca a hijas de Daniela Castro con cuerpazo (FOTO)

María Levy, la hija de la fallecida Mariana Levy arrasó con las hijas de Daniela Castro al lucir su escultural cuerpo en un infartante bikini.

La batuta de la belleza ha pasado a muy buenas manos gracias a que las hijas de diferentes celebridades han demostrado que poseen un encanto que heredaron de sus padres.

Es por muchos conocido que las hijas de Andrea Legarreta, Biby Gaytán y Chiqui Delgado poseen el atractivo de sus madres.

TE PUEDE INTERESAR: Kenia Ontiveros llora por lo que le hicieron antes de la boda (VIDEO)

https://www.instagram.com/p/BrME12YnpcG/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, en esta ocasión la hija de la fallecida Mariana Levy y nieta de Talina Fernández dejó con la boca abierta a los usuarios y de pasó le dio una lección a las hijas de Daniela Castro.

Mediante su cuenta de Instagram, María publicó unas ardientes fotografías en las que se le ve con un diminuto traje de baño a dos piezas en tonos rojos, el cual sorprendentemente resalta los envidiables atributos traseros de la bella joven.

Asimismo, la hija de Mariana Levy escribió un texto muy reflexivo, como muestra de su madurez para acompañar las fotos.

“Días tranquilos donde aprendí mucho de mí y un par de cosillas más: estar donde estás. Mirar a tu alrededor, sin juzgar, sin clasificar, sin tratar de interpretar. Absorber la luz, las figuras, las texturas y los olores. Asimilar los colores y escuchar el sonido del silencio. Ser y estar consciente de lo único que tenemos: el momento presente”, se puede leer.

El post alcanzó en menos de 5 horas un total de 4,700 ‘Me gusta’ y los comentarios de los usuarios también se hicieron presentes.

RELACIONADO: Hijas de Biby Gaytán y Daniela Castro compiten en un duelo de belleza

 

“Guapísima”, “Órale, qué sabrosa”, “Ardiente”, “Eres guapísima”, “Maravillosa”, “Esas fotos son dos rebanadas de cielo”, “Estás hermosa”, “En qué mujer tan bella te convertiste”, “Sencillamente preciosa”, “Se me cae la baba”, comenzaron escribiendo.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+