Hija menor de la fallecida Mariana Levy aparece sin sostén al estilo de Celia Lora (FOTOS)

Pero esta no es la primera vez en la que Celia Lora y Alexa Dellanos se enfrentan y suben considerablemente la temperatura en las redes.

Hace apenas unas semanas, estas dos bellezas desataron piropos y los más bajos instintos al casi hacer que explotaran sus brasieres al presumir sus pechos.

Fue a través de las redes sociales que Celia Lora y la hija de Myrka Dellanos sostuvieron una batalla de peso para ver quien conseguía más fans, mismos que enloquecieron con sus “pechonalidades”.

Las fotografías de Celia Lora y Alexa Dellanos han desatado las más bajas pasiones y la lujuria de sus seguidores, por lo que buscan a toda costa atraer la atención.

Como es su costumbre, Celia Lora subió una foto donde deja ver al descubierto sus enormes pechos, que cautivan a sus fans con esas pecas que dan un toque especial a la hija del rockero Alex Lora.

Aunque Celia Lora luce un atuendo negro, se le alcanza a apreciar que sus pezones fueron tapados por el fotoshop, sin embargo esto no fue impedimento para que sus fans lograran disfrutar de su “pechonalidad”.

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+