Hija menor de la fallecida Mariana Levy aparece sin sostén al estilo de Celia Lora (FOTOS)

  • La hija de Mariana Levy perdió el pudor y causó gran revuelo en las redes
  • Paula Levy posó sin sostén en una sesión de fotos hecha por su hermana
  • La hija de Mariana se lució al estilo de Celia Lora

 

La hija de la fallecida Mariana Levy perdió el pudor y se destapó en una sesión de fotos que causó gran revuelo, pues posó sin sostén al más puro estilo de la ardiente Celia Lora.

Las postales muy subidas de tono fueron publicadas tanto en la cuenta de Instagram de María Levy, como en la de Paula Levy, quien fue la modelo que escogió su hermana para hacer esta sesión.

En la primera y posiblemente la más atrevida imagen, la hija de la desaparecida Mariana Levy se soltó el cabello, cerro los ojos y dejó de lado el pudor al posar sin blusa y brasier, valiéndose únicamente de un ramo de flores secas para tapar sus pechos.

En la segunda imagen, con tintes más artísticos, se puede ver a Paula con el cabello suelto y solamente su boca y parte de su nariz en la toma, con el mismo ramo en su pecho.

“Te amo, María Levy. Gracias por las fotos”, le escribió Paula a su hermana.

Y como era de esperarse, los mensajes de los usuarios no tardaron en aparecer para elogiar a la hija de Mariana Levy.

“Me encantas estas fotos”, “Wow, Pau”, “Hermosa, Amiga, eres la neta”, “Diosa”, “Te pasaste con esta foto”, “Linda”, “Eres la niña más preciosa, no inventes”, “Preciosísima”, “Te amo”, “Mami”, “Guapísima”, “Eres belleza pura”, “Hermosa”, “Buenazas”, “Estás increíble”, “Hermosa, bebé”, “Qué hermosa”, “Eres una Diosa”, “Perfecta”, se pudo leer.

 

 

La polémica y atrevida foto de la hija de Mariana Levy sin sostén apareció luego de que la escultural y muy sexy Celia Lora hiciera lo propio en una nueva instantánea que dejó a más de uno con la boca abierta.

En vísperas de Navidad, Celia Lora impactó a sus fans desde la Ciudad de México, con un modelito que sencillamente provocó suspiros.

En la imagen subida a su cuenta de Instagram, la hija de Alex Lora presumió un cuerpazo de envidia, sin ropa, dejando al descubierto piernas, abdomen y sobre todo, su muy abultada y envidiable pechonalidad, la cual cubrió solamente con sus manos en un arranque de erotismo.

Para abrochar la candente foto, la modelo presumió un espectacular maquillaje, pero lamentablemente, su figura no pudo ser elogiada, ya que Celia Lora tiene cerrados sus comentarios.

 

 

Sin embargo, con seguridad, más de uno tuvo un auténtico orgasmo visual al ver la tremenda figura de la hija de Alex L0ra.

Esto sucedió luego de que hace unos días, Celia Lora y Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos también se batieran en un candente duelo donde casi explotan sus prendas ante sus abultados atributos.

Por su parte, Celira Lora, toda una experta en el arte de la sensualidad y el erotismo publicó una escandalosa fotografía en su cuenta de Instagram donde lució un modelito muy sexy.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+