Hija de María Celeste Arrarás la opaca con vestido casi transparente (FOTO)

María Celeste Arrarás sorprendió a todos sus fanáticos al compartir una fotografía con sus dos hijos pero su hija Lara captó la atención con sexy vestido.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La presentadora de televisión María Celeste Arrarás sorprendió a todos sus fanáticos al compartir una fotografía con sus dos hijos en lo que parece ser una fiesta a la que asistieron, pero lo que captó la atención de todos fue lo hermosa que es su hija Lara en un sexy vestido.

La hija de la exconductora de Primer Impacto, Lara Giuliana Arvesu posó muy sonriente junto a su hermano y su famosa madre en una fotografía en la que María Celeste compartió el siguiente mensaje: “Con mis dos hijos “pequeños” Loving life with these two (amando la vida con estos dos)”.

Las miradas en la imagen no recaen en la conductora, quien lució un estilo desaliñado, con un peinado sencillo de cabello lacio y toda vestida de negro con una blusa semi transparente y una falda del mismo tono.

TE PUEDE INTERESAR: En foto Myrka Dellanos anuncia lo que todos esperaban con María Celeste Arrarás

 

Lara fue fotografiada junto a su famosa madre portando un muy sensual vestido de transparencias, de esos conocidos como ‘nude’ que pareciera que no traen nada de ropa debajo y dejando su piel muy descubierta, mismo que tenía olanes en tono negro que no dejaba nada a la imaginación y que demostraba que la jovencita de 18 años ya es toda una mujer.

Rápidamente los comentarios aparecieron en favor de Lara: “Quisiera ser tu nuero, tendría una bella suegra”, “Lara cada día está más hermosa”, “Que bellos, pero tu hija es divina”, “Que lindo el vestido de tu hija”, “WOW que bella está tu hija Lara, bendiciones para todos”.

RELACIONADO:Hijo de Érika Buenfil le hace competencia en galanura a hijo de Lucero (FOTOS)

 

Y los halagos continuaron: “Tu hija está preciosa, Wow cómo ha crecido y su estilo es único, felicidades”, “Suegra”, “María Celeste tu hija es tu gemela”, “Lara está hermosísima”, “Muy lindos los dos, pero la niña está preciosa”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”378730″ player=”14557″ title=”Trucos de belleza con cinta adhesiva”]

Con solo 17 años, Lara muestra un gran parecido con su famosa mamá y, por lo que puede apreciarse a través de las redes sociales, su relación es realmente entrañable y cercana.

ES TENDENCIA:

[brid video=”378527″ player=”14557″ title=”Jacky Bracamontes en el Super Bowl”]

Además de Lara, Arrarás también tiene dos hijos varones: Julián, fruto de la relación con su exesposo Manny Arvesú, y Andrián, a quien adoptó cuando apenas tenía 15 meses de nacido.

View this post on Instagram

¡Así empezamos el año! No lo cambio por nada en el mundo.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”378516″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez en la premiere de Lego Movie 2″]

El año pasado, María Celeste vivió uno de los momentos más felices para su hija y es que sorprendió a su hija Lara con una sorpresa al terminar su entrenamiento de voleibol, pues le regaló un coche.

ES TENDENCIA:

[brid video=”378252″ player=”14557″ title=”Deja Despierta Amrica Satcha Pretto causa revuelo con mensaje”]

Continua artículo relacionado