Hija de Lupillo Rivera destapa sus pechos para enviar un contundente mensaje (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • La hija de Lupillo Rivera, conocida como Ayana Rivera, apareció en una sesión fotográfica
  • La sexy morena compartió poderosos mensajes en una sesión en la que sus pechos fueron los protagonistas
  • Los comentarios para Ayana Rivera fueron polémicos

Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, encendió Instagram gracias a una poderosa sesión fotográfica en la que sus pechos fueron los protagonistas.

La hija del Toro del Corrido hace unos meses cambió su look y su imagen, por uno más poderoso y sexy que la hace lucir un poco más madura y mayor de edad, pero que le sienta de maravilla.

Ayana Rivera compartió tres fotografías en las que sus pechos quedaron expuestos, pero todo fue debidamente pensado por la hija de Lupillo Rivera.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572315211/Captura-de-Pantalla-2019-10-28-a-las-20.12.01_b6ssbm.png” url= “https://mundohispanico.com/ultima-hora-asesinan-a-cantante-mexicano/” title= “ÚLTIMA HORA: Asesinan a cantante mexicano; era rapero y tenía 35 años (FOTOS Y VIDEOS)”]

En la fotografía más reciente, Ayana Rivera muestra su cabello negro suelto, maquillada con párpados, labios y mejillas rosas con flores de fondo mientras porta una sexy lencería de encaje color blanco pero en su pecho derecho queda casi descubierto en su totalidad, únicamente tapándolo con una especie de chal rosa.

“Deja que tu fe sea más grande que tu miedo”, es lo que la hija de Lupillo Rivera escribió. La segunda fotografía consta de Ayana recostada sobre un sillón, mirando hacia la cámara y con el mismo atuendo sensual en color blanco mientras se aprieta su pecho con sus largas uñas.

https://www.instagram.com/p/B4ONEDMgWct/?utm_source=ig_web_copy_link

“El cáncer de seno te cambia para siempre y el cambio puede ser hermoso” -Jane Cook, sobreviviente de cáncer de seno”. Fue lo que escribió la hija de Lupillo Rivera en la segunda imagen.

Y es que en efecto, la razón detrás de dicha sesión fotográfica es que Ayana Rivera decidió enviar un sentido y fuerte mensaje a las mujeres que atraviesan por cáncer de seno y a todas aquellas que aún no se exploran y posiblemente tengan dicho padecimiento.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si Ayana Rivera tuvo problemas de salud con el cáncer de mama o alguna de sus amigas o familiares, es de notarse que puso todo su corazón a dicha sesión de fotografías.

En la última foto, la hija de Lupillo Rivera decidió quitarse su sensual lencería para solamente dejar su cuerpo al desnudo tapado por el chal rosa que ya había utilizado, esta vez únicamente enredado entre su cuello y ella abriéndolo con sus manos para apenas conseguir cubrir las zonas íntimas.

Los comentarios para Ayana Rivera aparecieron: “Qué hermosa mujer, muchas felicidades”, “Las flores están tristes con tanta belleza”, “Chula”, “Hermosa reina”, “Preciosa”.

 

https://www.instagram.com/p/B4LjR2sAaiA/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace unos días, Ayana, la hija de Lupillo Rivera hizo una ‘limpia’ en su cuenta de Instagram, borrando las fotografías que tenía anteriormente y comenzó a publicar nuevas postales que sin duda, han dado mucho de qué hablar entre sus fans.

Y en esta ocasión, Ayana Rivera hizo una nueva publicación donde se le pudo ver de perfil a la cámara, muy sonriente, con el cabello largo suelto, cubriendo parte de su pecho y portando un muy sexy vestido abierto en la parte inferior, exhibiendo por completo sus piernas y por el ángulo en que fue tomada la postal, la hija de Lupillo Rivera casi deja al descubierto sus partes íntimas en un completo derroche de sensualidad.

[trend video=”484529″ player=”14557″ title=”Oficial de policía habla de los errores comunes de conductores y peatones” duration=”381″ description=”Oficial de policía habla de los errores comunes de conductores y peatones ” uploaddate=”2019-10-29 22:23:31″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484529_t_1572387835.png”]

La imagen reunió más de 2 mil ‘Me gusta’ y los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes. Una de las primeras fue Jacqie Rivera, prima de Ayana, quien le escribió: “Muy hermosa”.

Posteriormente, Shirley Arroyo, la exnovia de Lupillo Rivera dejó claro que no guarda resentimientos y también le escribió a Ayana: “Esa Kitty está en llamas, bebé”.

Y los mensajes continuaron llegando: “Muy ardiente”, “Hermosa, mija”, “La única Barbie Rivera”, “Reina”, “Deliciosa”, “Lindísima”, “Luces asombrosa”, “Me quiero casar contigo”, “Chiquita, qué hermosa te ves sin ropa interior, así haces entrega inmediata”, se pudo leer.

Ante la muestra de cariño y los atrevidos comentarios, la hija de Lupillo Rivera agradeció a sus fans: “Gracias por todos sus comentarios. Me siento amada. Gracias”.

[trend video=”484526″ player=”14557″ title=”Cámara de Representantes votará el jueves para formalizar juicio político contra Trump” duration=”181″ description=”Cámara de Representantes votará el jueves para formalizar juicio político contra Trump” uploaddate=”2019-10-29 22:16:08″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484526_t_1572387383.png”]

Ayana, la sensual hija de Lupillo Rivera posó para la cámara de la manera más atrevida y además de levantar suspiros entre sus fans, algunos aseguraron que se parece a su hermana Karizma.

Luego de borrar sus anteriores fotos en su cuenta de Instagram, la hija de Lupillo Rivera comenzó de nuevo a subir contenido, y para iniciar con el ‘pie derecho’, Ayana encendió la temperatura con una postal muy sexy.

En la instantánea que reunió más de 1,500 ‘Me gusta’ en medio día, la hija del intérprete de ‘Mi gusto es’ apareció acostada sobre una cobija, con paja a su alrededor, mientras sus manos tocaban su cabello. Asimismo, Ayana Rivera lució una blusa muy entallada de animal print que dejó al descubierto sus esculturales atributos delanteros.

Una de las primeras fue Shirley Arroyo, exnovia de Lupillo Rivera, quien le escribió: “Mírate, muy sexy”.

Y más mensajes le llegaron a la hija de Lupillo Rivera: “Reina”, “luces asombrosa”, “hermosa”, “guapa”, “qué chula”, “te miras diferente pero te ves bonita”, “qué guapa”, se pudo leer.

Por otra parte, hubo quienes compararon a Ayana con la Karizma Rivera, otra de las hijas de Lupillo.

“Karizma y tú se parecen. Son muy bonitas hermanas”, se pudo leer.

Y es que Lupuita Rivera, conocida como Karizma, es posiblemente la hija del ‘Toro del Corrido’ que más se ha dado a conocer en las redes sociales, debido a su reciente quinceañera.

[trend video=”484502″ player=”14557″ title=”Patrulla Fronteriza arresta a dos mexicanos condenados por delitos sexuales” duration=”198″ description=”Patrulla Fronteriza arresta a dos mexicanos condenados por delitos sexuales” uploaddate=”2019-10-29 21:13:01″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484502_t_1572383599.png”]

Se filtró un escandaloso video donde se puede ver a Lupillo Rivera ingresando a la casa de Belinda a altas horas de la madrugada. Hecho que confirmaría una relación entre los cantantes.

Mucho se ha especulado entre Lupillo Rivera y Belinda, sobre un amorío que fue confirmado por el mismo intérprete y sobre si aún hay ‘fuego’ en esas ‘cenizas’.

De igual forma, los comentarios en las redes son divididos, donde un sector de los internautas se muestra a favor de este candente romance, mientras otros usuarios no lo ven ‘con buenos ojos’.

Sin embargo, se filtró un polémico video en las redes donde se puede ver aparentemente la camioneta de Lupillo Rivera llegando hasta la casa de su amor.

En el video publicado por la cuenta de YouTube de Kadri Paparazzi se puede ver una camioneta negra sin placas en color negro con los vidrios polarizados parada a las afueras de la aparente casa de Belinda.

Según el canal, la camioneta le pertenecería a Lupillo Rivera, quien luego de esperar pudo ingresar a la cochera de la vivienda, en donde permaneció por algunas horas.

Asimismo, se comenta que ‘El Toro del Corrido’ salió de la casa de Belinda al rededor de las 3 de la mañana con rumbo a su hotel en la Ciudad de México, donde se le vio bajando de la camioneta que supuestamente estaba en la casa de la cantante.

Cabe señalar que cuando bajó del vehículo, Lupillo Rivera estuvo muy atento a su celular, mandando mensajes, pero algo no cuadraba del todo.

Y es que el hermano de Jenni Rivera caminaba un tanto lento y dando pasos ‘inciertos’, lo que hizo sugerir al canal que el intérprete de ‘Mi gusto es’ estaría en estado etílico.

Luego de esto, en el video se puede ver a Belinda en otro día llegando a la misma casa donde se supone entró la camioneta de Lupillo Rivera. Lo que confirmaría que los cantantes sí tuvieron una relación sentimental como tanto se ha manejado.

Y por si esto no fuera poco, la misma camioneta negra que se pudo ver y que aparentemente pertenecería a Lupillo Rivera, apareció otro día en la casa de Belinda.

[trend video=”484179″ player=”14557″ title=”Acusan a pastor hispano por tratar de violar a una joven por culpa de sus demonios” duration=”214″ description=”Acusan a pastor hispano por tratar de violar a una joven por culpa de sus “demonios”” uploaddate=”2019-10-28 21:43:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484179_t_1572299020.png”]

Regresar al Inicio