Hija de Lupillo Rivera destapa sus pechos para enviar un contundente mensaje (FOTOS)

  • La hija de Lupillo Rivera, conocida como Ayana Rivera, apareció en una sesión fotográfica
  • La sexy morena compartió poderosos mensajes en una sesión en la que sus pechos fueron los protagonistas
  • Los comentarios para Ayana Rivera fueron polémicos

Ayana Rivera, hija de Lupillo Rivera, encendió Instagram gracias a una poderosa sesión fotográfica en la que sus pechos fueron los protagonistas.

La hija del Toro del Corrido hace unos meses cambió su look y su imagen, por uno más poderoso y sexy que la hace lucir un poco más madura y mayor de edad, pero que le sienta de maravilla.

Ayana Rivera compartió tres fotografías en las que sus pechos quedaron expuestos, pero todo fue debidamente pensado por la hija de Lupillo Rivera.

En la fotografía más reciente, Ayana Rivera muestra su cabello negro suelto, maquillada con párpados, labios y mejillas rosas con flores de fondo mientras porta una sexy lencería de encaje color blanco pero en su pecho derecho queda casi descubierto en su totalidad, únicamente tapándolo con una especie de chal rosa.

“Deja que tu fe sea más grande que tu miedo”, es lo que la hija de Lupillo Rivera escribió. La segunda fotografía consta de Ayana recostada sobre un sillón, mirando hacia la cámara y con el mismo atuendo sensual en color blanco mientras se aprieta su pecho con sus largas uñas.

View this post on Instagram

"Let your faith be bigger than your fear" 🎀🎀🌸🌸🌸🎀🎀 #breastcancerawareness #breastcancersupport Hair and makeup @hairnmakeupbypao Photographer @itsandresoto

A post shared by AYANA (@ayana_ayana1223) on

“El cáncer de seno te cambia para siempre y el cambio puede ser hermoso” -Jane Cook, sobreviviente de cáncer de seno”. Fue lo que escribió la hija de Lupillo Rivera en la segunda imagen.

Y es que en efecto, la razón detrás de dicha sesión fotográfica es que Ayana Rivera decidió enviar un sentido y fuerte mensaje a las mujeres que atraviesan por cáncer de seno y a todas aquellas que aún no se exploran y posiblemente tengan dicho padecimiento.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si Ayana Rivera tuvo problemas de salud con el cáncer de mama o alguna de sus amigas o familiares, es de notarse que puso todo su corazón a dicha sesión de fotografías.

En la última foto, la hija de Lupillo Rivera decidió quitarse su sensual lencería para solamente dejar su cuerpo al desnudo tapado por el chal rosa que ya había utilizado, esta vez únicamente enredado entre su cuello y ella abriéndolo con sus manos para apenas conseguir cubrir las zonas íntimas.

Los comentarios para Ayana Rivera aparecieron: “Qué hermosa mujer, muchas felicidades”, “Las flores están tristes con tanta belleza”, “Chula”, “Hermosa reina”, “Preciosa”.

 

Hace unos días, Ayana, la hija de Lupillo Rivera hizo una ‘limpia’ en su cuenta de Instagram, borrando las fotografías que tenía anteriormente y comenzó a publicar nuevas postales que sin duda, han dado mucho de qué hablar entre sus fans.

Y en esta ocasión, Ayana Rivera hizo una nueva publicación donde se le pudo ver de perfil a la cámara, muy sonriente, con el cabello largo suelto, cubriendo parte de su pecho y portando un muy sexy vestido abierto en la parte inferior, exhibiendo por completo sus piernas y por el ángulo en que fue tomada la postal, la hija de Lupillo Rivera casi deja al descubierto sus partes íntimas en un completo derroche de sensualidad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+