Abigail, hija de Lupillo Rivera, aparece en mini vestido y le dicen que tiene el cuerpo de Jenni Rivera

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • Abigail Rivera, hija de Lupillo Rivera reaparece en redes sociales más delgada
  • Sus seguidores argumentan que tiene el cuerpo de Jenni Rivera.
  • ¿Jenni Rivera creía que Abigail iba a ser la próxima estrella de la familia?

Abigail Rivera, hija de Lupillo Rivera aparece en redes sociales luciendo en su cumpleaños número 25 más delgada, sus seguidores quedan enamorados con su belleza y le dicen que luce igual que su tía Jenni Rivera.

Después de que la hija de Lupillo Rivera, Abigail Rivera “despotricara” en contra de su prima Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, en donde la acusaba de haber tenido una relación sentimental con su padrastro y pareja de la difunta diva de la banda, Esteban Loaiza.

El día de hoy, la hija de Lupillo Rivera apareció en redes sociales al publicar una fotografía en donde luce incluso más delgada a un año de haber sido madre, aunque las curvas ya conocidas de la familia siguen siendo presumidas por Abigail Rivera.

hija Lupillo Rivera Abigail
FOTO: Instagram. Abigail Rivera

En la instantánea, publicada en su cuenta oficial de Instagram, aparece Abigail Rivera con un despampanante vestido pegado a su cuerpo color lila, mientras que se encuentra posando frente al espejo, mientras que con una mano se toma la selfie.

En la publicación, que ya cuenta con más de 2 mil me gusta, la hija de Lupillo Rivera, Abigail, colgó el siguiente mensaje al pie de foto: “Welcome to 25 and fake / bad energy please, Kiss it”.

Y es que lo que más sorprendió a los fanáticos fue al ver que la sobrina de Jenni Rivera lucia más delgada que nunca, a pesar de que fue casi un año atrás que Abigail, hija de Lupillo Rivera le daba la bienvenida a su cuarta hija.

Cabe destacar que Abigail Rivera, hija de Lupillo ha sido siempre la favorita del público, quién a pesar de llevar una vida un poco alejada de los reflectores, lo seguidores de su tía Jenni Rivera la apoyan muchísimo, tal como la Diva de la banda la apoyó cuando ella aun vivía.

En la fotografía, se podían ver varios comentarios de algunos seguidores que argumentaban que tenía las piernas iguales a los de su tía.

Puedes ver la publicación aquí.

Varios seguidores comenzaron a llegar a la fotografía de la hija de Lupillo Rivera, en donde muchos usuarios comentaron que tenía las mismas piernas que su Jenni Rivera, mientras que otros le deseaban un feliz cumpleaños a Abigail Rivera.

Varios seguidores escribieron lo siguiente: “Tienes las piernas de Jenni Rivera”, “Esas piernas de la tía Jenni Rivera”, “U got them Jenni Legs”, “Feliz cumpleaños, el mismo cuerpo de tu tía Jenni”.

hija Lupillo Rivera Abigail
FOTO: Instagram. Abigail Rivera

Otros seguidores felicitaban a Abigail Rivera, por su cumpleaños número 25: “Happy Birthday”, “Feliz cumpleaños”, “Feliz cumpleaños Abbi, luces increíble”, “Feliz cumpleaños preciosa, dios te bendiga”, “Happy Birthday sweet mama, wishing you”.

Sin embargo, no fue hace mucho cuando Abigail Rivera, hija de Lupillo Rivera compartió una carta en donde Jenni Rivera, madre de Chiqui Rivera y su tía, argumentaba que Abigail sería la próxima gran estrella de la familia Rivera.

Cabe señalar que a la hija de Lupillo Rivera, Abigail Rivera, fue tachada de hipócrita después de haber publicado una fotografía de una carta que su tia, Jenni Rivera le había escrito para Navidad, en donde confesaba que ella sería la próxima estrella de la familia Rivera.

Y es que, cuando se estaba cumpliendo 6 años de la muerte de Jenni Rivera, o sea, hace casi un año atrás, sus hijos la recordaron con emotivos mensajes en redes sociales, al igual que otros de sus familiares, pero una de las memorias que más causaron polémica fue la de la hija de Lupillo Rivera, la misma que aseguró que Chiquis había tenido un trío con Esteban Loaiza.

Abigail, hija de Lupillo, se ha enfrascado en una dura pelea con las hijas de Jenni Rivera, especialmente con Chiquis.

Compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram, las cuales acompañó con un sentido mensaje, la primera imagen se trata de una carta que le escribió la ‘Diva de la Banda’, en la cual se alcanza a leer: “Mi hermosa Abigail tú eres la próxima estrella de la familia. Estoy aquí para ayudarte. Estoy muy feliz de experimentar y aprender de tu impresionante talento. Explóralo mija, no dejes que nada ni nadie te diga algo diferente, tú lo tienes. Feliz Navidad”.

hija Lupillo Rivera Abigail
FOTO: Instagram. Abigail Rivera

Junto a la imagen, en la que también incluyó una foto de Jenni Rivera en una alfombra roja, la hija de Lupillo Rivera escribió un amplio mensaje.

“Todavía tengo todas tus tarjetas de Navidad y el último regalo de Navidad que me diste. Te admiro tanto, incluso cuando era niña, recuerdo que cuando entrabas en cualquier habitación, simplemente lo iluminabas con tu voz angelical y tu risa contagiosa”, contó Abigail.

¿Será que Jenni Rivera siempre vio a Abigail, hija de Lupillo Rivera como la próxima gran estrella de esta familia?

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este video

Regresar al Inicio