Hija de Lupillo Rivera sorprende con escotado jumpsuit (FOTO)

Abigail Rivera, la hija de Lupillo aprovechó las redes para mostrar sus curvas con un jumpsuit muy escotado que dejó impactados a sus fans.

Abigail, quien el año pasado se embarcara en un pleito con su prima Chiquis, es una de las integrantes de la dinastía Rivera más controversiales, debido a las polémicas declaraciones que ha hecho.

Sin embargo, esta vez dejó de lado los discursos y mostró sus curvas en su cuenta de Instagram.

RELACIONADO: Angélica Vale lamenta terrible muerte que sacudió al mundo del espectáculo

 

View this post on Instagram

Rest B Rest

A post shared by A b i g a i l (@abigailsdreams_) on

En la fotografía aparece la hija de Lupillo Rivera frente a un espejo, portando tacones negros, lentes de aumento, cabello dorado con raíz oscura finamente peinado y un jumpsuit en color gris que en la parte inferior queda holgado, mientras que la parte del pecho es apretado y con una apertura infartante, sin mangas, que deja al descubierto los atributos delanteros de la joven y sus tatuados hombros y brazos.

Esta postal alcanzó más de 2 mil 500 ‘Me gusta’ y los fans de Abigail se hicieron presentes en los comentarios.

“Hermosa”, “Qué bonita”, “Bella”, “Mamacita”, “Amo ese vestuario en ti. Se te ve bonito”, “Luces muy hermosa, hermosa como tu mami”, “Amo ese look”, se puede leer.

 

https://www.instagram.com/p/BtO7ySiBoSv/

A pesar de la belleza de Abigail, uno de los hechos que más ha marcado su trayectoria fueron las acusaciones sobre algunos miembros de su familia.

A comienzos de abril del 2018, los escabrosos acontecimientos fueron dados a conocer por medio de un video.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa del Chapo se le pone ‘al tú por tú’ a Jennifer López en embarrados leggins

 

View this post on Instagram

♠️

A post shared by A b i g a i l (@abigailsdreams_) on

El cortometraje fue subido a la cuenta de YouTube de la cadena ‘Imagen’ y en él, la hija del “Toro del corrido” aparece sentada desde un sillón, con chamarra de mezclilla, una blusa gris muy escotada y un maquillaje que hacía lucir sus carnosos labios.

En ese momento, Abigail reveló que Chiquis Rivera había tenido una aventura sexual con Esteban Loaiza, pareja de Jenni Rivera, su madre y otra persona.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+