Aparece video de hija de Lucero rapeando (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

  • La hija de Lucero apareció rapeando al ritmo de Drake
  • Una cuenta de fans de Lucerito Mijares compartió el video
  • La adolescente cautivó con su carisma y su talento

 

La hija de Lucero, también conocida como Lucerito Mijares, cautivó una vez más con su carisma y aunque físicamente siempre sea criticada, ahora demostró su talento no sólo vocal sino también para moverse al ritmo del rap.

En la cuenta de Instagram ‘lucerito mijares fan’ que continuamente comparte videos y fotografías de momentos íntimos de la hija de Lucero, se compartió un video en el que la adolescente cautivó hace algunos años en una fiesta.

En las imágenes, la también hija de Mijares aparece con un bonito vestido azul marino con blanco, mientras un amigo de su familia la graba bailando y hasta rapeando al ritmo de ‘Hotline Bling’ del rapero Drake.

 

 

El video cuenta con casi 200 ‘likes’ y más de 1700 reproducciones, y en él se puede ver cómo la hija de Lucero está en una fiesta en un bello patio con una piscina, mientras aparentemente se encuentra junto a su familia, aunque no pueden verse, pero sí se escuchan más voces quienes la animan a bailar.

En ese instante el hombre que graba se percata que Lucerito Mijares está sintiendo la canción del rapero por lo que decide grabarla mientras la hija de Lucero, que en ese momento era mucho más joven mueve sus brazos y sus caderas cual rapera de la música internacional.

Los comentarios para la casi adolescente hija de Lucero, aparecieron: “Divina y hermosa”, “Qué bella la nena bailando”, “Qué linda”, “Hermosa”, “Mucho ritmo”.

 

VIDEO #1: LA HIJA DE LUCERO LUCIÓ SUS MEJORES PASOS EN PLENA FIESTA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+