Hija de Lucero y su foto en traje baño que sorprende a todos por aparecer en la playa (FOTO)

  • Filtran foto de la hija de Lucero en traje de baño
  • Lucerito causa buena impresión en las redes sociales
  • Destaca su gran porte y clase como sus padres

La hija de Lucero ha sorprendido al mundo en las redes sociales al filtrarse una foto donde aparece en traje de baño y ha causado buena impresión en sus seguidores. En la imagen se puede ver que ya no es una niña y que a sus 15 años ya no es más una pequeña, está pasando a la adolescencia de una manera mu y rápida.

La foto de la hija de Lucero en traje de baño es comentada por muchas personas en las redes sociales y ha dejado con la boca abierta a los internautas, ya que Lucerito demuestra que tiene la clase, el porte y la actitud de sus padres, los cantantes mexicanos Lucero y Manuel Mijares.

En la imagen se puede ver que la hija de Mijares aparece en traje de baño en color blanco, recostada de lado y al fondo se puede ver el puerto de alguna ciudad, al parecer México. Aunque no luce sonriente, Lucerito se muestra seria y presume su cabello rizado mientras mira fijamente a la cámara.

Hija Lucero traje baño

FOTO: Instagram @luceromijaresvideosLa postal fue filtrada en la cuenta de Instagram de @luceromijaresvideo que hasta el mediodía de este jueves 6 de febrero tenía más de 200 reacciones de me gusta y algunos comentarios de sus fieles seguidores quienes le hacían halagos a la hija de Mijares y Lucero en traje de baño.

Él administrador de la página subió el siguiente comentarios sobre la hija de Lucero en traje de baño: “Lucero Mijares eres de mis personas favoritas en el mundo”.

Una persona más destacó a la hija de Lucero en traje de baño y comentó lo siguiente sobre la adolescente: “hum bonita va a ser igual a mami”.

“Hermosa la beba”, “preciosa Lucerito”, “hermosa princesa”, “guapa”, “qué hermosa nena de la reina de mi LU”, “estás hermosa lucerito”, fueron otros de los comentarios hacia la hija de Lucero en traje de baño.

Recientemente Lucero publicó una foto con su hija, pero no en traje de baño, sino para festejar su cumpleaños número 15 por lo que escribió numerosas felicitaciones.

La cantante mexicana Lucero presumió a su hija en las redes sociales para felicitarla por sus quince años de edad, sin embargo los fans descubrieron que Lucerito tiene más parecido a su papá, el también cantante Manuel Mijares, pero eso no dejó de lado la gran felicidad que inunda la casa de la también llamada Novia de América.

Lucero ha sido una de las personalidades que ha mantenido a sus hijos alejados de la vida pública, pero no por eso esconde el orgullo que siente en ser mamá y este domingo lo mostró al subir a sus redes sociales su especial felicitación por los 15 años de su hija, quien lleva su mismo nombre.

La cantante de “Sobreviviré” y “Electricidad” subió a su cuenta de Instagram un imagen en donde se les puede ver a ella y a su no tan pequeña hija Lucero muy sonrientes y a lado de la foto la famosa artista le escribe lo orgullosa, feliz, plena y afortunada que se sienta al ser su madre.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+