Hija de Lucero aparece en traje de baño sufriendo un ‘accidente’ en la playa (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija de Lucero aparece en traje de baño sufriendo un ‘accidente’ en la playa (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Lucerito Mijares aparece en traje de baño en la playa
  • La hija de Lucero sufre aparatoso ‘accidente’ en el mar
  • La joven muestra una grabación de expectativa vs realidad

Hija Lucero accidente playa. Desde que la hija de la artista Lucero, hablamos de Lucerito Mijares, abrió sus cuentas de redes sociales, ha estado en el ojo del huracán, ya que se le ha visto en distintas situaciones polémicas que dan de que hablar. A pesar de eso se ha ganado el corazón de muchos internautas.

Relacionado

En esta ocasión la joven de 16 años compartió un video en su cuenta de Instagram donde luce su cuerpo con un traje de baño disfrutando de un día en la playa y las olas del mar, con un hermoso donde de un atardecer que ha tenido una gran respuesta de sus seguidores.

Lucerito Mijares aparece en traje de baño

Hija Lucero accidente playa
FOTO INSTAGRAM

Pero no todo salió como ella esperaba, ya que en el post, decidió subir tanto una imagen como un video, ambos en la playa. Fue en la grabación donde la hija del cantante Mijares sufre un bochornoso momento dentro de las aguas del mar, provocando las risas en los comentarios.

Cabe recordar que una de las polémicas en las que se ha visto envuelta Lucerito Mijares, fue cuando muchos creían que ya tenía novio, por un video que había subido su madre, donde un charro aparece regalándole flores a la joven de 16 años, y cantándole al mismo tiempo.

Hija Lucero accidente playa: ‘Accidente’ en la playa

Hija Lucero accidente playa: 'Accidente' en la playa
FOTO INSTAGRAM

La joven artista hija de los famosos cantante Lucero y Mijares que precisamente lleva el nombre de ambos, subió a su perfil de red social, dos imágenes donde representa a la expectativa vs. la realidad. En la expectativa podemos ver a Lucerito observando el atardecer y el mar tranquilamente.

Pero fue en la realidad donde la joven sufre un bochornoso momento en traje de baño, cuando la hija de Mijares decide entrar al mar, y de repente una ola llega y derriba a la joven, sufriendo un ‘accidente’ en la playa. Pero al parecer todo fue fingido para poder realizar el post.

Hija Lucero accidente playa: “Expectativa VS Realidad”

Hija Lucero accidente playa: "Expectativa VS Realidad"
FOTO INSTAGRAM

“Expectativa VS Realidad! Disfruten, los amo”, fue el encabezado que utilizó Lucerito Mijares en su publicación que provocó algunas risas de los usuarios que están al pendiente de lo que haga la joven artista. Incluso la comediante Consuelo Duval fue una de las que dejo su comentario: “Jajaaja te amo nena”.

“No me canso de escucharte en YouTube junto a tus padres, AMO TU VOZ, Dios te bendiga”, “Mi post favorito del mundo!!!!!! Eres increíble”, “la primera foto está preciosa”, “Lucerito eres perfecta jajaja te amo AMIGA”, “que linda niña eres”, fueron algunos mensajes de los seguidores.

Hija Lucero accidente playa: “Tremenda caída”

Hija Lucero accidente playa: "Tremenda caída"
FOTO INSTAGRAM

Sin duda la grabación de la caída de Lucerito nadie la esperaba, ya que comenzó con su foto disfrutando y observando el atardecer con tanta tranquilidad en la playa. Además de estar luciendo su cuerpo en su traje de baño, este post ha causado varias carcajadas entre los fans.

“Niña!!! Tremenda caída lo bueno que caíste en blandito”, “según tu en lo blandito la raspada de piel por la arena”, “No tanto que te estaba pasando mal”, “No dejo de verlo”, “Yo en la vida”, “¡Siempre tiene que haber una realidad detrás de la expectativa!”, “pero- No esperaba esto”, escribieron sobre el video. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Hija Lucero accidente playa: ¿Ya tiene novio?

Hija Lucero accidente playa: ¿Ya tiene novio?
Instagram: Jesús Gamal

Anteriormente un video levantó sospechas cuando se le vio con un apuesto joven más grande que ella, entregándole rosas rojas mientras su mamá, la cantante grababa el momento muy emocionada. En lo que parecería ser un set de televisión, Lucero apareció vestida de charro, junto a dos integrantes del ‘Mariachi Gama 1000’, famoso en México por representar a la música mexicana y en el lugar también apareció Lucerito Mijares muy emocionada cuando uno de los jóvenes le dio una rosas rojas.

En las imágenes se puede ver que Lucero ya había trabajado previamente con el Mariachi Gama 1000 por lo que es evidente que la cantante mexicana ya tenía contacto desde hace años con los hermanos Gama quienes se hicieron virales en ‘TikTok’ gracias a sus rutinas de baile vestidos de charros.

Hija Lucero accidente playa: Jesús Gama es el apuesto charro mexicano que aparece con la hija de Lucero

Jesús Gama es el apuesto charro mexicano que aparece con la hija de Lucero
Instagram

En el video Lucerito Mijares está de pie sobre unos escalones muy emocionada y expectante vestida de manera casual con una blusa en ‘v’ color azul marino, unos jeans y tenis, con su cabello acomodado en una cola de caballo, mientras Jesús Gama ¿su novio? está a su lado con un elegante traje de charro y un ramo de rosas rojas.

Lo que causó sorpresa en las imágenes es que fue la misma Lucero quien grabó a su hija, quien se veía apenada por la situación, sin embargo estaba aguardando que la cantante mexicana preparara una buena toma mientras se acomodaba esperando a que ¿su novio? le entregara el romántico detalle.

Lucero feliz ¿con el novio de su hija?

feliz ¿con el novio de su hija?
Instagram

El video de Instagram fue subido a la cuenta del supuesto ‘novio’ de Lucerito Mijares, Jesús Gama, bajo la descripción de: “Que estará pasando entre @luceromexico @luceromijaresoficial @chadbi_ y @jesusgamajr ? #lucero #MariachiGama1000”, comenzando las especulaciones sobre el por qué de las imágenes.

“Ajá, pero parados ¿no? lo grabo así parados, o sea, y ahí, lo hago así como… vale vale vale”, se escucha decir a Lucero vestida de charra mientras muy concentrada se prepara para grabar con el celular ¿la propuesta de noviazgo hacia su hija Lucerito Mijares? Al menos eso aparenta. Archivado como: Hija Lucero accidente playa.

¿El charro es muy grande para la adolescente?

¿El charro es muy grande para la adolescente?
Instagram

Jesús Gama se le queda viendo muy concentrado a Lucerito Mijares mientras sostiene un grande ramo de flores y se alistan para ‘entrar en acción’, sin embargo, en el video se puede apreciar cómo la hija de Lucero le contestó el detalle con ¿un mensaje de amor?

En los comentarios, la hija de Lucero escribió “Amooooooo”, ¿Será una indirecta muy directa para el charro mexicano o la contestación al detalle del ramo de rosas rojas? Mientras tanto la gente comentó: “Necesito ya”, “Tan linda amor”, “Quiero saber”, “Me urge ver”, “Para mí que iban a grabar el de “Y si te llevo rosas? Y si te llevo serenata?”, “Los quiero mucho siempre”, comentó la gente. Archivado como: Hija Lucero accidente playa.

Jesús Gama el apuesto Charro mexicano que se volvió viral

Jesús Gama el apuesto Charro mexicano que se volvió viral
Instagram

Jesús Gama Jr. es un integrante del famoso Mariachi Gama 1000 que ha colaborado por años con legendarios artistas entre ellos Lucero y recientemente adquirió más fama junto con su hermano por vitalizarse en TikTok ante la serie de bailes que realizan vestidos de charros.

Sin embargo, el joven se encuentra soltero desde marzo de 2020 cuando rompió con su novia de varios años… ¿será que ahora es estrella de TikTok esté buscando un nuevo romance con una jovencita como Lucerito Mijares? Aunque aún no sale el video, seguramente se trataba de una colaboración con la joven hija de Lucero y no habría posibilidad alguna de un noviazgo. Archivado como: Hija Lucero accidente playa.

Había expuesto a su madre

Había expuesto a su madre
Instagram

Lucerito Mijares le pide a su mamá Lucero no usar botox, aunque cada día tenga más arrugas y mejor le da consejos de belleza, de acuerdo a un video que se publicó a través de Youtube, en una plática que tuvo con Angélica María y Angélica Vale, informaron portales como Univision, Hola y Las Estrellas.

Lucero, conocida como la Novia de México, es una artista con más de 30 años de trayectoria en México y América Latina. Actualmente tiene 51 años de edad y sus fans le reconocen su belleza, misma que ha basado en remedios naturales. AQUI PUEDES VER EL VIDEO DE LA HIJA DE UCERO RECIBIENDO FLORES Archivado como: Hija Lucero accidente playa.