¿Reniega de sus orígenes? Hija de Lucero y Mijares dice que quiere tener ojos de color (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Reniega de sus orígenes? Hija de Lucero y Mijares dice que quiere tener ojos de color (VIDEO)
Mezcalent
  • Lucerito Mijares ¿reniega de sus orígenes?
  • La hija de Lucero en un video confesó algo que nadie imaginaba
  • La hija de Mijares provocó comentarios por lo que dijo

A través de la cuenta de Univisión Famosos, se recopiló un video en donde la hija de Lucero y Mijares, Lucerito Mijares, sostuvo una videollamada con un popular amigo y cantante en la que estuvo hablando de muchos aspectos de su vida, utilizando filtros de aplicaciones e incluso cantando.

Relacionado

Sin embargo, la gente se quedó impactada por la manera en que la joven dijo que le gustaría tener los ojos claros, haciendo referencia a que heredó los ojos oscuros de su mamá Lucero, pues Mijares, su padre, tiene el color verde ¿se trató de un comentario inocente que causó la furia de la gente?

La hija de Lucero y Mijares apareció en videollamada

Hija de Lucero
Instagram: Univisión Famosos

Emiliano Gatica es un cantante y desde hace algunos años es amigo de Lucerito Mijares y a través de esta dinámica de videollamada, le tocó entrevistar a la hija de los famosos cantantes mexicanos quien está haciendo sus pininos en la música y en la farándula.

Hace unos meses atrás se dio a conocer que Lucerito Mijares había ganado su primer premio musical como artista revelación o promesa del futuro en la música, dejando a un lado a Ángela Aguilar y la hija de Andrea Legarreta, por lo que estaba muy emocionada, pero ahora ¿con sus declaraciones sobre sus ojos, la gente la dejará de apoyar?

Lucerito Mijares probó un filtro que le causó mucha sorpresa

Lucerito Mijares
Instagram

En la conversación con su amigo, Lucerito Mijares se mostró relajada desde la sala de su casa en donde habló de lo que implica ser hija de papás famosos, de lo mucho que le gusta la música, hasta utilizó unos lentes de sol que según sus palabras son de su mamá y por supuesto probó unos filtros.

“Así que corre corre corre corazón, de los dos tu siempre fuiste el más veloz…”, se escucha cantando la letra de ‘Corre’ de Jesse & Joy a la hija de Mijares, quien últimamente está más dedicada a enfocarse en la música que en otra cosa, por lo que no descarta lanzarse oficialmente pronto.

¿Reniega de sus orígenes latinos? Lucerito Mijares dice que quiere tener ojos de color

Hija de Mijares ¿reniega de sus orígenes?
Instagram

Lo polémico o ¿inocente? de dicha conversación, vino cuando el amigo de la hija de Lucero, le animó a probar varios filtros en los que su cara cambia, desde sus cejas, hasta sus mejillas, color de piel e incluso color de ojos, por lo que se animó a declarar que quisiera tener los ojos claros:

“No wow, lo que daría por tener los ojos claros, de verdad lo que daría, siento que me vería muy diferente”, dijo la adolescente de 16 años sin imaginar que sus palabras le traerían muchas críticas de la gente que consideró que renegó de sus raíces mexicanas por sus padres.

La criticaron sin piedad por lo que dijo

La joven cantante
Instagram

“Complejos de racismo”, “Lo que debería es no tener tantas ganas de comer, si quiere ojos claros que use lentes de contacto de color”, fue otro de los comentarios que desató polémica por lo duro que fue y la gente respondió a dicho usuario: “wow que rudo su comentario”, “no todos los gordos son por comer mucho…todos los organismos no son iguales..”.

Pero también recibió otro tipo de mensajes de apoyo: “Ella es muy carismática y sencilla. Tiene los pies bn en la tierra a pesar d ser hija de aquellos 2 famosos, y tiene tremendo talento”, “Me cae super esta niña,, Dios la bendiga”, “Eres hermosa con o sin ojos claros”, “La joven va ser hermosa y bella”, “Si se pudiera yo te daría mis ojos verdes y tú me darías tu hermosa voz.  Dtb eres una niña muy dulce”.

Lucero publicó una foto donde lucía igualita a su hija de niña

Hija de Mijares
Instagram

Hace unos días, Lucero publicó una fotografía alusiva a ‘El Día del Niño’ donde lucía muy joven y la gente comenzó a sorprenderse por la manera en que se ve, pues muchos consideraron que Lucerito Mijares está idéntica a su mamá cuando tenían la misma edad.

“Ayyy  muero de amor mi adorada Lucero para mí siempre eres el lucero de todo México, te adoro muchísimo hermosa”, “La niña más hermosa que podrán ver mis ojos esa fotaza es insuperable”, “Ay noooo, pero que perfección eres mi amor, ese angelito que no se te va”, “Ser niño significa poder mirar el mundo y ver sus infinitas posibilidades”, manifestó la gente.

¿Las similitudes de la hija de Lucero con ella son evidentes?

Lucero de niña
Instagram

Hace unos años, tanto Lucero como Mijares compartieron fotografías de cuando Lucerito Mijares estaba pequeña, pues hoy cuenta con 16 años de edad y se desató una batalla campal de comentarios de personas que consideraban que se parecía más a uno que a otro.

En un inicio a la adolescente talentosa la calificaban de ‘desaliñada’, ‘masculina’, ‘desarreglada’, ‘subida de peso’, y muchos adjetivos que incluso Lucero confesó que en un momento determinado leyó y tuvo que decirle a su hija que no tomara en cuenta dichas críticas para que no la afectaran. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

¿Tiene más de Mijares o de Lucero?

Lucerito Mijares
Instagram

Lucerito Mijares se ríe idéntico a su famosa mamá y tiene un tono de voz cuando habla y cuando canta muy similar al de ‘La Novia de América’, sin embargo, mucha gente considera que físicamente es muy parecida a su papá Mijares, por la forma de su cara e incluso varios gestos que realiza.

Pero hace unas semanas, resultó regañada por su papá. En una entrevista que sostenía con Isabel Lascurain, la ex Pandora, el cantante Mijares confesaba sus proyectos musicales y su vida cuando de pronto apareció Lucerito, hija de Lucero y el cantante para saludar a ‘su tía’, así llama a la amiga de su papá, pero la joven no esperaba que sería ‘regañada’.

¿Lucerito desespera a su papá Mijares?

Hija de Mijares
Instagram

La hija de Lucero poco a poco va acaparando la atención pese a no ser aún lanzada ‘oficialmente’ al mundo artístico, aunque ya ha realizado varias colaboraciones y apariciones musicales junto a sus famosos padres Lucero y Mijares, de los que demostró heredar un rango vocal impresionante.

Vestida muy sencilla de playera blanca y pantalón negro, sin maquillar y con su cabello en una cola de caballo ‘la beba’ como le dicen a la hija de Lucero contó sobre su premio: “Pues sí, afortunadamente estoy muy contenta muy agradecida con la gente, el premio se llama ‘Fan Choice Award'”, dijo la joven.

Mijares regañó a su hija Lucerito

Mijares regañó a su hija (YouTube)
Mijares regañó a su hija (YouTube)

Con un tono muy parecido al que utiliza Lucero, su hija siguió: “El público votó y estoy muy contenta… creo que sí (era por cantante), fue como algo raro, como debut, sí”, dijo extrañada la joven mientras su papá la interrumpe inconforme con su respuesta. Mijares quiso aclarar que el premio que su hija mencionó no fue por un debut musical: “No fue por debut, si quieres me voy, siéntala aquí… Pero todavía no es debut, no no, lo que pasa es que no es un lanzamiento, es lo que no entendió la gente”, comenta el cantante.

En la entrevista, Mijares dijo que la joven decidirá si se quiere dedicar a cantar: “Ya ella decidirá lo que quiere hacer”, aunque Lucerito aún no se muestra tan convencida al responder: “Yo creo que sí (está entre eso y veterinaria), desde chiquita, desde pequeña, pero ahorita pues ya que me lanzaron al ruedo…”, y de inmediato fue interrumpida.

La hija de Lucero y Mijares ‘robó la atención’ en la entrevista

Lucerito quedó regañada (YouTube)
Lucerito quedó regañada (YouTube)

“No te hemos lanzado no no no, eso es otra cosa (ya le dieron de probar el micrófono) pero no es un lanzamiento, ella que primero deje de estudiar y que ella decida en su momento si quiere cantar o no y seguirá probando o sea pero realmente las apariciones hasta ahora, no es un lanzamiento”, aseguró Mijares.

Los aplausos para la actitud de Lucerito no se hicieron esperar: “Esta niña me encanta por auténtica. No se anda con falsas poses y eso se agradece además su voz es hermosa y las canciones que elige también”, “Lucerito es oficial su debut. Ni modo Manuelito el público la ama”, “Habla y tiene los mismos gestos de su mamá, y de la carita es igualita a su papá, pero el talento wow”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video