Aparece video nunca antes visto de hija de Lucero y Mijares y critican su aspecto (VIDEO)

 

Después de que Mijares revelara que en su nuevo disco incluyó un dueto con su hija Lucerito, ahora apareció en las redes parte de ese video, sin embargo a la joven mexicana le llovieron críticas por su aspecto.

Y es que para muchos su aspecto deja mucho qué desear, pues aparece con el pelo corto y una blusa oscura, algo que dijeron algunos la hace lucir desaliñada y hasta poco femenina.

“Que fea está esa niña!”, “Pero que pin… fea esta pobrecita niña se la pasó a ‘amolar’ Mijares nada de la mamá”, “Está horrible esta escuincla asquerosa”, “Que fea está y que feo canta, lloró por lo horrible que salió el dueto”, “Está feita su hija!!!!” , “Pero que fea es la niña igual a Mijares”, “Se ve muy ruda nada femenina”, le dijeron en las redes sociales.

PODRÍA INTERESARLE: ¡Infartante! Aracely Arámbula se roba las miradas con diminuta tanga (VIDEO)

Y los ataques parecían no terminar: “Qué horrible está la chava se parece su abuela materna,en lo horrible, no tiene gracia ni talento”, “Sacó lo más feíto de los papás!”.

Incluso muchos la tacharon de lucir muy masculina: “A poco es mujer, parece vato”, “su hija parece más hombre que él”, “Claramente la niña es cero femenina, incluso parece que quiere aparentar un muchacho, ahora, cual es el ped…? Y? Y? Sus preferencias no afecta en nada su talento y belleza humana, ya, no mamen y [email protected] en paz!”, “Pensé que era niño”.

Aunque los fans de la pareja salieron a defender a la pequeña: “Que hermosa está la niña..es una muñeca y una voz preciosa”, “Que bonita cara tiene, la princesa, su cabello su voz, su talento. Aplausos pequeña Lucero Dios te bendiga muñequita”, “Felicidades a la pequeña, Lucerito (hija)… tu voz es buena y será excelente esas almas que entre tonos agudos y graves penetran tu corazón y dejan enervada la piel… tienen UN GRAN FUTURO”.

Por su parte Mijares contó cuál fue la reacción de Lucero al escuchar cantar a su hija, a la cual calificó tener carácter “rudo”: A ver mami te voy a poner una canción pero te prohibo llorar, y Lucero dice sí, no pasa nada, entonces la pone y comienza a llorar como María Magdalena de la nada, es muy emocionante, pues claro es su hija”, platicó.

Y agregó que le advirtió a su hijo que si se quiere dedicar a la música primero le “tiene que entregar un título” universitario.

No es la primera vez

Luego de que hace unos días Manuel Mijares alborotó las redes sociales al publicar una foto de su hijo de 17 años, ahora han resurgido imágenes de la hija que también tuvo con Lucero.

Y es que mientras muchos se quedaron asombrados con lo bien parecido que se ha puesto José Manuel, otros se han dedicado a criticar la apariencia de Lucerito, la segunda hija que la cantante mexicana y Mijares tuvieron dentro de su matrimonio y que actualmente tiene 13 años.

En la foto que compartió en Instagram Mijares con su hijo y el cantante Miguel Bosé en el Gran Premio de México de Fórmula 1, le llovieron los piropos: “Wow woooooooow es igualito a ti de guapo”, “qué grande y buen mozo como su padre”, “tan guapo como su padre”, “hermoso José Manuel, y sí se parece a la mamá”, “¡órale Jos está igualito a su mami!”, “qué guapo José Manuel, se parece a Lucero, igualito”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video de Adamari López enferma (VIDEO)

 

View this post on Instagram

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on

 

Pero su hija menor no corrió con la misma suerte cuando Lucero la llevó a la entrega de los Premios Bandamax el año pasado, pues muchos opinaron que la jovencita no salió a su famosa mamá.

En el video se ve a Lucerito aplaudiendo eufóricamente tras escuchar el nombre de su mamá, así que la también protagonista de telenovelas como Lazos de Amor y Por ella soy Eva chocó sus manos con su hija en un gesto de absoluta complicidad.

 

View this post on Instagram

#Lucero

A post shared by Lucero Videos (@lucero.videos) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+