Con más de 25 mil seguidores, la hija de Lucero arrasa al abrir su Instagram (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • La hija de Lucero y Mijares obtuvo más de 25 mil seguidores al abrir su cuenta de Instagram.
  • La joven de 16 años arrasó en las redes sociales con una imagen jamás vista.
  • “Bienvenidos! Espero disfruten! Los amo”, escribió.

La hija de los cantantes Lucero y Mijares, decidió abrir una cuenta de Instagram, y en tan solo unas cuantas horas arrasó en las redes sociales al obtener miles de seguidores en tan poco tiempo.

Con una sola imagen publicada Lucero Mijares Hogaza, alcanzó a tener más de 25 mil seguidores, en tan solo 24 horas de haber creado su cuenta algo sorprendente y muy poco visto.

Por un tiempo los padres de la joven de 16 años fueron un poco discretos en la vida de su hija, pero ahora la señorita decidió dar un paso al mundo de la música y abrió su cuenta para mantener informados a sus seguidores, según portal Zócalo.

Hija Lucero Mijares Instagram 2
FOTO INSTAGRAM

IMAGEN NUNCA ANTES VISTA

La joven hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, decidió compartir como su primera publicación, una imagen nunca antes vista donde era toda una niña, que inmediatamente recibió una gran respuesta de los usuarios.

En la fotografía se puede observar a Lucero Mijares algunos años atrás, donde aparece luciendo un gorro en blanco y negro de cuadros, con una sonrisa adorable que cautiva a cualquiera.

Hija Lucero Mijares Instagram
FOTO INSTAGRAM

Y acompañando la publicación se tomó el tiempo para saludar a todos los internautas que visiten su cuenta, “¡Hola, bienvenidos! ¡Espero disfruten! Los amo”, acompañado de unos emojis de corazón.

Hasta el momento la imagen cuenta con más de nueve mil reacciones de “me gusta” y además obteniendo un total de 1,818 comentarios realizados por los seguidores de la joven artista.

BIENVENIDA A LA RED

Como se mencionó en la pagina anterior, varios usuarios se tomaron el tiempo para darle la bienvenida a Lucero Mijares, en esta nueva etapa en su vida que son las redes sociales.

Hija Lucero Mijares Instagram 3
FOTO INSTAGRAM

Incluso su madre la cantante y actriz mexicana Lucero, realizó un Instagram Story para que siguieran a su hija en la red social, donde su perfil es exclusivo para sus amigos y familia: “Les tengo un notición, mi Lucero Mijares ya tiene Instagram público para que la vean y la sigan”.

“Que hermosa por fin será cantante como la mamá y el papá, no era menos de esperarse, ya que tiene un gran talento musical”, dijo un internauta en la foto de la joven.

Otros afirmaron que ya se había tardado en realizar su cuenta: “POR FIN, que hermoso. Estas enorme, a disfrutar de tu arte y poder comunicárselo, que lindo”.

“Que hermosa la quiero mucho bienvenida”, “Una de las muchas fans de tu mamá lista para apoyarte”, “Tan talentosa como sus papas!!! Felicidades! Saludos desde Brasil”, “sabes que tienes nuestro apoyo en todo”, ” Soy tu fan desde yaaaaa!!!! En espera de todo lo que tienes para compartir con el mundo”, “Qué bonito tenerte aquí! “, fueron algunos de los comentarios de sus nuevos seguidores.

Archivado como Hija Lucero Mijares Instagram

Lucerito Mijares sorprende en concierto con su padre

Anteriormente Lucerito Mijares, hija de la cantante Lucero y Manuel Mijares, sorprendió en concierto sinfónico de su padre usando maquillaje, mismo que los seguidores denotaron lo bella y auténtica que se ve la joven cantante.

FOTO INSTAGRAM

Fue el pasado 25 de diciembre cuando el cantante mexicano, Manuel Mijares, conocido por interpretar grandes éxitos como: “Para amarnos más”, “No se murió el amor”, “Soldado del amor” entre otros, llevó a cabo su concierto sinfónico.

En el cual, el cantante interpretó de manera virtual y acompañado de una orquesta, todos sus más grandes éxitos discográficos. Este concierto tuvo varios artistas invitados, siendo la joven de 15 años, hija de Lucero y Mijares, la invitada de lujo.

Archivado como Hija Lucero Mijares Instagram

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio