Hija de Lucero ‘humilla’ a hija de Pepe Aguilar (VIDEO)

Las redes estallaron por medio de un video en donde la hija de Lucero y Mijares humilló a Ángela, la popular hija de Pepe Aguilar.

En reiteradas ocasiones, los hijos de las celebridades heredan de sus padres esa chispa que los hace sobresalir de entre los demás.

Este es el caso de Ángela Aguilar, la famosa y talentosa hija de Pepe Aguilar, quien poco a poco se está haciendo de un nombre en la música regional mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Internan de urgencia a Flor Silvestre, mamá de Pepe Aguilar (FOTO)

La joven ha calado hondo en el gusto del público con temas como “Tu sangre en mi cuerpo”, “Cielo rojo” o “La llorona” y ha logrado realizar varias giras presentando su música.

Hace apenas un día la hija de Pepe Aguilar dio a conocer sus más recientes shows por medio de su cuenta de Instagram.

En la imagen muy mexicana se puede ver un mapa del estado de Texas, en donde dará sus próximos conciertos.

 

RELACIONADO: Geraldine Bazán no dejará a sus hijas tratar a Irina Baeva, nueva pareja de Gabriel soto

Asimismo, la joven cantante publicó en su perfil un video durante su presentación en Dallas donde la gente le aplaude de pie y comienzan a gritar su nombre.

La bella joven, quien porta su particular cabello hasta los hombros y viste con un vestido ancho y botas largas se aprecia conmovida agradeciendo al auditorio que la acompaña.

“Ser cantante no es nada sin ustedes de público. Eternamente agradecida por la ovación recibida esta noche en Dallas”, escribió para cerrar el post que tiene más de 187 mil reproducciones.

 

 

Al poco tiempo, los usuarios se hicieron presentes con una gran cantidad de comentarios.

“Te mereces eso y más. Eres un orgullo de México”, “La humildad te hace grande”, “Estuviste asombrosa”, “Eres una jovencita muy genuina”, “Hermosa”, “Cantas muy bonito”, “Bendiciones”, “Viva la música mexicana”, “Qué hermosa te ves”, “Eres una cantante extraordinaria para el mundo”, se puede leer.

Sin embargo, Ángela no esperaba ser opacada por otro joven talento: la hija de Lucero y Mijares.

ES TENDENCIA:

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4