Hija de Lucero aparece bailando en festival al estilo de Beyoncé

  • Hija de Lucero apareció perdiendo su timidez y bailando al ritmo de ‘Single Ladies’
  • En un festival escolar, la adolescente se animó junto a compañeras y amigas a realizar una presentación
  • En las imágenes también se puede ver a la famosa cantante muy orgullosa de su hija

 

La hija de Lucero quien ya es toda una adolescente, cautivó a su famosa mamá desde una presentación en la que apareció bailando con unas amigas dentro de un festival escolar… ¿qué opinaría Beyoncé?

Aunque la bella adolescente se ha convertido en una señorita algo tímida por algunas críticas recibidas en la cuenta de Instagram de Lucero, eso no le impide mostrar su talento.

Lucerito Mijares fue vista bailando el rítmico tema de Beyoncé ‘Single Ladies’ dentro de lo que pareciera ser un festival escolar al que por supuesto asistió su famosa mamá.

 

 

En las imágenes, se puede ver cómo la hija de Lucero vistiendo una camisa de mezclilla azul cielo, que combinó con un pantalón negro, unos cómodos tenis y su característica cabellera estilo ‘afro’ es acompañada muy entusiasmada por varias compañeras y amigas.

Con una coreografía simple pero efectiva, cautivó a todos los presentes al festival, entre ellos su famosa mamá Lucero quien en todo momento lucía una sonrisa orgullosa de su hija.

La cantante se aprecia en un momento del video sentada, vistiendo unos ajustados jeans que resaltaban sus tonificadas piernas, enfundada en una blusa negra muy casual, con gafas oscuras.

 

VIDEO #1: LA HIJA DE LUCERO DESLUMBRÓ A LA CANTANTE EN UN FESTIVAL ESCOLAR BAILANDO ‘SINGLE LADIES’

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+