Hija de Lili Estefan pierde el pudor y posa como Celia Lora (FOTOS)

blank
blank

Lina Luaces, la sexy hija de Lili Estefan dejó el pudor de lado y lució su escultural figura como Celia Lora, hija del músico Alex Lora.

La playa, los amigos, los bikinis y el derroche de sensualidad son los ingredientes justos para pasar un buen rato y aprovechar para subir la temperatura de las redes.

Y al parecer esa receta la supieron utilizar de maravilla Celia Lora y la hija de Lili Estefan, quienes deleitaron a sus fans desde el mar.

RELACIONADO: Hija de María Celeste Arrarás la opaca con vestido casi transparente (FOTO)

 

View this post on Instagram

#tb @rulo_gar @stregismexicocity #stregis #mexico #cdmx 🔥🔥🔥

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Por un lado, Celia compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde aparece junto a otra mujer en las cristalinas playas de Tulum, en el mar caribe mexicano.

La hija de Alex Lora viste un mini bikini en color verde que deja al descubierto las piernas, glúteos, abdomen y sobre todo, su escandaloso y muy abultado pecho.

Su amiga no se queda atras y porta un micro bikini azul rey que también remarca su estilizada figura, sobre todo sus torneadas y muy trabajadas piernas.

 

 

Aquella publicación alcanzó cerca de 100 mil ‘Me gusta’ y al parecer marcó la tendencia de como podrían ser los post en este 2019.

Y para muestra, Lina Luaces, la hija de Lili Estefan subió varias fotografías a su cuenta de Instagram en compañía de sus amigas.

La intención de las imágenes era felicitar a una de ellas.

TE PUEDE INTERESAR: Lili Estefan da de qué hablar sacudiendo su cuerpo en bikini

 

En varias instantáneas, la hija de la conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ aparece con elegantes vestidos de noche, en otras con atuendos más casuales, pero las fotos que se llevaron la mirada del auditorio fueron las que muestran a Lina y a su amiga con ardientes trajes de baño.

En una postal, las bellas jóvenes se encuentran en un yate, la amiga de Lina trae puesto un bikini en color naranja y blanco mientras que la hija de Lili Estefan luce sus espectaculares atributos con un bañador de dos piezas negro.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank