Aseguran que la hija de Lili Estefan se hizo una operación y sus ‘encantos’ delanteros se ‘inflaron’ (VIDEO)

Se asegura que la hija de la conductora Lili Estefan, Lina Luaces se hizo una operación de aumento de bubbies para su cumpleaños número 19

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • ¿Se opera las bubbies?
  • En su cumpleaños número 19, Lina Luaces sorprende
  • Se avienta de paracaídas junto a su hermano

¿Se operó las bubbies? Se asegura que la hija de la conductora Lili Estefan, Lina Luaces se hizo una operación de aumento de bubbies para su cumpleaños número 19, ya que la joven presumió su supuesta nueva figura durante su fiesta de cumpleaños, en donde por supuesto no pasó desapercibido este pequeño detalle, ¿será que la conductora se las regaló de cumpleaños?

Se sabe que Lina Luaces, hija del matrimonio que tuvo la conductora Lili Estefan con el empresario Lorenzo Luaces, es una de las jóvenes más hermosas en el ámbito artístico, y es que a sus ya 19 años, la joven ha sabido ganarse el corazón de muchos de sus seguidores, quienes quedan enamorados con la belleza que la hija de la conductora posee.

Lina Luaces, hija de Lili Estefan celebra su cumpleaños y ¿presume operación de bubbies?

Lina Luaces, hija de Lili Estefan celebra su cumpleaños y ¿presume operación de bubbies?
VIDEO: Instagram

Tras esto, fue a inicios del mes de agosto cuando la también guapa modelo, Lina Luaces, hija de la conductora de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan, estuvo de celebración por su cumpleaños número 19, en donde en compañía de la guapa cubana, celebraron en grande este año de más vida.

A través de las redes sociales de Lili Estefan se podía ver un poco de la fiesta, en donde globos en colores dorados y plateados, adornaban todo el lugar, y unos grandes globos de helio, con el número 19, estaban colocados justo en medio de la mesa de aperitivos, sin embargo, lo que más llamó la atención entre sus seguidores fue la figura de la joven, ya que a palabras de ellos, Lina se había sometido a una operación de bubbies.

¿Lina Luaces, hija de Lili Estefan se hace operación de bubbies?

¿Lina Luaces, hija de Lili Estefan se hace operación de bubbies?
FOTO: Instagram

Y es que, a pesar de que la joven lucía radiante con un mini vestido suelto  en la parte de abajo, en colores blanco con amarillo, su escote no pasó desapercibido para los millones de seguidores de su madre, quienes no dudaron en preguntarse si Lina Luaces se había operado las bubbies.

En el área de los comentarios, varias internautas se preguntaron si la hija de la conductora  Lili Estefan se había sometido a una operación de busto, a lo que varios usuarios argumentaron que sí, ya que el cuerpo que se le veía a la joven de 19 años era muy distinto al de hace unos meses atrás.

Aseguran que Lina Luaces, hija de Lili Estefan se hizo una operación de bubbies

Aseguran que Lina Luaces, hija de Lili Estefan se hizo una operación de bubbies
VIDEO: YouTube

Ante esto, ni Lili Estefan ni su hija, Lina Luaces salieron a desmentir o aclarar este rumor, sin embargo, el programa del periodista argentino, Javier Ceriani, llamado Chisme no like, el cual conduce a lado de Elisa Beristain, sacaron a flote este tema, en donde mucho argumentaron que sí era muy probable que Lina se haya operado las bubbies.

Fue a través de su canal de YouTube en donde ambos conductores hablaron de este tema, poniendo incluso dos fotos comparativas en donde el cuerpo de la hija de la conductora cubana no se veía igual que en el pasado: “Les vamos a presentar una imagen porque todo indica que la hija de Lili Estefan se hizo una feliz operación”, comentó Elisa.

Comparan las fotos, y aseguran que la hija de Lili Estefan se sometió a una operación de bubbies

Comparan las fotos, y aseguran que la hija de Lili Estefan se sometió a una operación de bubbies
VIDEO: YouTube

Posteriormente, el programa del conductor Javier Ceriani, Chisme no like, mostró una imagen en donde se logra ver a la hija de Lili Estefan, Lina Luaces muy guapa, con un bikini color rosa fuerte, mientras que celebraba su cumpleaños número 18, justo un año antes, en donde su busto si se veía un poco más pequeño, algo normal en una persona que esta desarrollándose.

Ante esto, Elisa Beristain, conductora de este programa comenta lo siguiente: “Esto es como ella era, muy delgada y muy guapa, y flaca como su mami, pero fíjense que gracias a la tecnología, estamos viendo ahora que tiene más bustos y pues esto se presume que se lo hizo recientemente”, comentó la conductora ante la supuesta operación de bubbies de la joven.

A sus 19 años, se presume que la hija de Lili Estefan se hizo una operación de bubies

A sus 19 años, se presume que la hija de Lili Estefan se hizo una operación de bubies
VIDEO: YouTube

Tras esto, Elisa Beristain confesó que sin duda había sido una operación bastante proporcional a su cuerpo, lo cual hacía que la joven se viera más hermosa: “Y pues que bien ¿no?, porque se lo hizo en proporción a su cuerpo”, comentó para el programa Chisme no like. Ante esto, Javier Ceriani respondió: “No, y cuando van creciendo estas chiquitas quieren explotar su sensualidad”.

Diversos comentarios comenzaron a llegar al video en donde argumentaban que la hija de Lili Estefan se había sometido a una operación de bubbies,  en donde seguidores del programa comentaron que ella seguía viéndose igual de hermosa, mientras que otros no se encontraban satisfechos por esto: “Que bonita es la hija de Lili”, “Ella es muy joven como para operarse”, “Si lo noté, fui a su pagina y si se nota mucho la diferencia, pero si se siente cómoda es mejor a que este acomplejada toda una vida”.  PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ. 

Hijos de Lili Estefan cometen locura y ella los regaña

FOTO: Instagram

Los hijos de Lili Estefan se quitaron los miedos y decidieron hacer un acto que muchos no querrían ni por asomo realizar, puesto que para celebrar el cumpleaños de la joven Lina, ella decidió que quería lanzarse a la aventura, y que mejor manera que aventándose desde un avión en paracaídas.

Pero, ¿Lili Estefan estaba enterada del asunto? Pues parece que no, ya que tanto Lina como Lorenzo no le avisaron a su madre y se fueron de aventura por la cumpleañera, subiendo las fotografías de ese magnifico (y a la vez extremo) momento en redes sociales, donde la bella presentadora se enteró de la locura que cometieron y ella los regañó. Archivado como: Aseguran que la hija de Lili Estefan se hizo una operación de bubbies

 La aventura de cumpleaños

FOTO: Instagram

Pero no se fueron solos, tanto Lina como Lorenzo decidieron llevar más amigos en común para poder realizar esta experiencia acompañados y guardarla en su mente como uno de los mejores momentos en su adolescencia, por lo que planearon el viaje y se embarcaron en esa excitante aventura de cumpleaños, que su madre no conocía. Archivado como: Aseguran que la hija de Lili Estefan se hizo una operación de bubbies

Ambos jóvenes se lanzaron a un sitio donde se especializan en realizar saltos en paracaídas desde grandes alturas, por lo cual planearon asistir al lugar para celebrar en ese entonces, el cumpleaños de la hija menor de Lili Estefan, mientras que la presentadora no estaba consciente de sus planes.

Se avientan sin miedo

Lina Luaces
FOTO: Instagram

De acuerdo con Lina, ella fue la primera en saltar del avión, lanzándose al vacío teniendo como única protección el paracaídas y a su instructor, hasta documentó el loco momento que vivieron, puesto que era algo que nunca había hecho y que tenía bastantes ganas de realizar, por lo que el miedo y los nervios se olvidaron al instante de saltar, disfrutando de ese momento.

Y posteriormente a la locura del lanzamiento, cuando todos estuvieron en tierra y las fotografías de aquella especial ocasión quedaron grabados en sus memorias y también en sus celulares, procedieron a compartir sus vivencias en las redes sociales, mostrando con sus seguidores las fotografías del momento. Archivado como: Aseguran que la hija de Lili Estefan se hizo una operación de bubbies

Mejor pedir perdón…

Lina Luaces
VIDEO: Instagram

¡Mejor pedir perdón, que pedir permiso!”, fue parte de la descripción que colocó la joven como pie de imagen y que rápidamente fue comentada y entre los cuales se destacó el de su tía Gloria Estefan quien los tachó de ‘locos’ a sus sobrinos por tal hazaña, pero tal parece que la joven se olvidó de cierta persona, quien no tardó en ver la imagen y regañarla. 

Al parecer la única persona que no había sido informada de los planes de Lina y Lorenzo, fue su madre Lili Estefan, quien no dudó en expresar su sorpresa e incluso molestia de ver a sus hijos lanzarse en paracaídas de un avión y decidió expresarlo a través de Instagram, donde advirtió a la joven de su castigo: “Linaaaaaaa, tu fiesta de cumpleaños se cancela”, sin embargo, días después supimos que eso no fue así. Archivado como: Aseguran que la hija de Lili Estefan se hizo una operación de bubbies

“¡Salté de un avión!”

Lina Luaces
FOTO: Instagram

Por otro lado,  Lina no fue la única en evidenciarse con su mamá, puesto que el joven de 21 años también decidió subir a redes sociales su experiencia en conjunto con su hermana, mostrando a sus seguidores las fotografías que quedaron de aquel instante en que decidieron realizar un deporte extremo para celebrar el cumpleaños de la joven.

Aunque claro, parece que por segunda vez Lili vivió instantes de pánico al ver las atrevidas fotografías de la locura de sus hijos, por lo que no tardó ni un minuto en ir a comentar en el perfil del joven su opinión al respecto, recordando al par de chicos que ellos todavía necesitan permiso, ya que como dicen las madres latinas ‘Si vives en mi casa, sigues mis reglas’: “¿¿¿¿¿¿¿QUÉ??????? Ustedes necesitan pedir permiso”. Archivado como: Aseguran que la hija de Lili Estefan se hizo una operación de bubbies. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado