Hija de Lili Estefan cautiva a sus fans con un mini short que expone sus espigadas piernas (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Hija de Lili Estefan sorprende a sus fans con su espigada figura al usar mini short
  • Lina Lauces confirma que es igual a la conductora del progrma El Gordo y La Flaca
  • La gente reconoce que tiene un gran cuerpo y le halagan los cuidados que tiene en él

Lina Lauces, hija de Lili Estefan, conductora del progrma El Gordo y La Flaca, sorprende a sus fans con su espigada figura al usar mini short.

Todo sucedió a través de una publicación que hizo la jovencita en su cuenta oficial de Instagram @linaluaces, en la que sale en una fotografía junto a una amiga.

Esta es la postal más reciente que la jovencita publica en sus redes sociales y ha tenido tanto éxito que tiene casi 4 mil 300 reacciones de me gusta y estaba por alcanzar los 100 comentarios.

Imagen tomada de Instagram @linalauces

De inmediato la gente notó la gran figura que posee la modelo, quien ya ha incursionado en algunas pasarelas de Estados Unidos.

Y con este atuendo dejó en claro que es una mujer que posee un gran cuerpo, tal como lo tuvo su madre en sus mejores épocas.

La sensual pose y figura la presumió Lina Lauces, hija de Lili Estefan, conductora de El Gordo y La Flaca, con un atuendo en color verde militar.

El disfraz lo utilizó con motivo del Halloween y parece ser de un elemento de la Fuerz Aérea, ya que simula ser un paracaidista.

Por su parte, su acompañante se vistió de un agente especial del Swat, pero con una especie de minifalda, que también causó suspiros entre el público masculino.

Sin embargo, el atuendo que más llamó la atención fue el de la hija de la conductora, ya que posee un cuerpo de envidia y su altura impresiona a cualquier.

Es por ello que Lina Lauces presumió sin empacho sus piernas, que fueron las más señaladas de manera positiva por sus seguidores.

Uno de los primeros halagos que recibió Lina Lauces, la hija de Lili Estefan, quien conduce el programa de El Gordo y La Flaca, fue el siguiente: “Flaca bien sexy”.

“Eres hermosa”, “bellas”, “enorme belleza”, “esta niña es igual de hermosa que su mamita, felicitaciones linda. saludos desde Colombia2, “arde”, “bebés”, “estás para cosas deliciosas chiquita, me encantas”, “¡Dios mio! Eres hermosa y tienes la nariz más perfecta que he visto”, fueron otras de las expresiones que recibió la jovencita.

Otras personas más resaltaron la belleza de ambas y escribieron: “Mis favoritas por siempre”, “adorable”, “caliente”, hermosas jovencitas”, “te amo”.

Y es que la hija de Lili Estefan posó con un mini short que dejó al descubierto sus espigadas piernas, que son su amra ‘secreta’ para impactar a sus seguidores.

Además dejó abierta su blusa para darle un toque más sexy a su atuendo, situación que cautivó a más de uno y por ello se ha convertido de una de las consentidas del público, por su atrevimiento al momento de posar para la lente y así lo dejó claro en una publicación anterior que te mostraremos.

Imagen tomada de Instagram @linalauces

Archivado como: Hija Lili Estefan short

Hace unos días, Lina Lauces, hija de Lili Estefan, la conductora de El Gordo y La Flaca, sorprendió a propios y extraños al posar en tanga y sin brasier.

La candente publicación se llevó a cabo en la cuenta de Instagram de la espigada joven, quien exhibió sus encantos sin ningún pudor.

La hija de la conductora dejó en claro que tiene todo lo que se necesita para ser una gran modelo o estrella en el mundo del espectáculo, tal como cuando inició su carrera su madre

En la postal, Lina Lauces, la hija de Lili Estefan, posa sobre unas rocas desde el mar, con una diminuta tanga negra y una blusa de mangas largas, que dejan ver lo que hay debajo de ella, sin embargo, todo parece indicar que no traía brasier.

Las sensuales fotografías tuvieron tanto éxito que hasta la tarde de este 28 de octubre tenía más de 7 mil 460 reacciones de me gusta y más de 280 comentarios.

Gordo y Flaca
Imagen tomada de Instagram @linalauces

Archivado como: Hija Lili Estefan short

Una de las primeras personas que le escribió fue su propia madre, Lili Estefan, quien se mostró muy orgullosa de ella y le mandó el siguiente mensaje: “Cuerpazo! So proud of you”.

“Comienzo de la mañana solo para Lina”, “obsesionada contigo”, “la mejor amiga es una sirena… supera eso”, “eres bonita”, “bueno, gracias por bendecirnos así”, “luces preciosa”, “bonita Lina”, “Lina eres bonita”, “mi hermosa belleza perfecta”, fueron otras de las expresiones de cariño de la gente a la hija de Lili Estefan que posó en tanga.

Luego otras personas comentaron: “Todo el mundo está bien despierto ahora”, “omg muy bonita”, “trabájalo chica”, “brilla, brillante como un diamante, hermosa”, “bella reina”, “modelo”, “preciosa como de costumbre”, “mírate”, “muy bonita Lina , como tu mamá, DTB siempre”.

Entonces una persona no se guardó nada y dijo de manera directa: “Que Dios te bendiga Lina! Eres preciosa! Tan linda como tu madre y se que también tienes un gran corazón como ella”.

Tras aparecer en tanga y sin brasier, Lina Lauces, la hija de Lili Estefan, conductora de El Gordo y La Flaca, la gente comenzó a opinar sobre su figura.

“Qué bella mi amor”, “qué belleza”, “hermosa como tu mami”, “encantada de verte modelando de nuevo”, “muy hermosa”, “hermosa como tu mamá”, “bella Lina Dios la bendiga”, “nena hermosa”, “wow igual a Lili”, “una hermosa sirena. Bella como su mami @liliestefan @linaluaces Dios te bendiga”, le dijeron más personas.

Archivado como: Hija Lili Estefan short

Hija Lili Estefan short
Imagen tomada de Mezcalent

Regresar al Inicio