Hija de Lili Estefan, Lina Luaces, aparece muy sexy con top y pantalonera deportiva (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent.
  • La joven de 18 años aparece en fotos bastante sexys en redes sociales
  • Seguidores afirman que se parece bastante a su madre, la conductora Lili Estefan
  • Lina Luaces cuenta lo difícil que fue la separación de sus padres.

Hija de Lili Estefan, Lina Luaces, aparece en fotografías en redes sociales con poses bastante sexys, levantando suspiros a todos sus seguidores, comentándole incluso que la joven se parece bastante a su madre, la conductora principal de “El gordo y la flaca”.

La joven de 18 años, Lina Luaces, hija que tuvo Lili Estefan con su ahora ex esposo, Lorenzo Luaces apareció en su cuenta oficial de Instagram luciendo cada vez más bella, en poses bastante sexys, dignas de una modelo.

En las fotografías, se logra ver a la hija de la conductora portando un pantalón negro deportivo acompañado de unos converses color negro, y como si no estuviéramos en una época de invierno, Lina aparecía con un top de mangas cortas del mismo color.

Lina fotografías Lili Estefan
FOTO: Instagram. Lina Luaces

En la primera fotografía, se puede ver a la joven con el trasero apoyado en la pared, con una pose bastante sexy, en donde a pesar de no presumirlo como les gustaría a sus seguidores, seguía luciendo bastante atrevida, en la segunda, sus ojos verdes tomaron gran protagonismo a la instantánea.

En las últimas cuatro fotografías, la hija de Lili Estefan adopta un estilo mas “callejero” pero sin perder las poses sexys que engalanaron en sus primeras fotografías.

Al pie de las seis imágenes, que ya cuentan con más de 6 mil me gusta, a solo días de haber sido publicadas, traen como leyenda el siguiente mensaje: “Ring ring chicken Wang”.

Lina fotografías Lili Estefan
FOTO: Instagram. Lina Luaces

Y un sinfín de comentarios en donde sus más de 800 mil seguidores destacaban lo sexy que se veía, e incluso algunos usuarios confesaron el gran parecido que tiene con su madre, la conductora de 53 años.

“Te ves preciosa, igualita a tu mami, muñequita hermosa” se podía leer el comentario de un seguidor en las sexys fotografías de la hija de Lili Estefan y Lorenzo Luaces. Puedes ver la publicación aquí.

Más comentarios comenzaron a llegar a las fotografías de Lina Luaces, en donde aparecía luciendo bastante sexy y subiendo la temperatura en redes sociales.

“Hermosa chica”, “Hermosa”, “Linda”, Hermosa princesa”, “Obsesionada contigo”, “¿Por qué eres tan sexy?, “Muy bonita como la mamá”, “Ojazos bellos, tan guapa”, “Que hermosa estás”, “Te pareces mucho a tú mamá”.

Por otra parte, una chica le cuestionó a la hija de Lili Estefan el cómo había superado la separación de sus padres: “¿Cómo superaste lo de tu papá?”.

Lina Luaces
FOTO: Instagram. Lina Luaces

Cabe destacar que no fue hace mucho que su madre, la conductora Lili Estefan estaba pasando por el proceso de divorcio con su esposo, Lorenzo Luaces, padre también de Lina. En donde mucho se argumentó que el empresario le había sido infiel a la conductora de “El Gordo y la Flaca”.

En una reciente entrevista, Lina Luaces, quién hace días apareció con tremendas y sexys fotografías, habló para la revista Hola del divorcio de sus padres, argumentando que en su momento, la joven estaba en completa negación.

FOTO: Instagram. Lina Luaces

“Levantarme por la mañana de la cama era dificilísimo, mis notas empezaron a bajar. Renuncié a las clases de baile con excusas. No hablaba de nada y mis amigos se daban cuenta” inició la hija de Lili Estefan.

“Recuerdo que un día, vi mi reporte de asistencias, y tenía 40 faltas en la escuela, creo que estaba en negación, mis relaciones comenzaron a verse afectadas”. Finalizó la joven de 19 años.

Archivado como: Lina fotografías Lili Estefan

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Lina fotografías Lili Estefan

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio