Lina Luaces, hija de Lili Estefan, aparece en candente pantalón y no trae calzones (FOTOS)

FOTO: Mezcalent
  • La hija de Lili Estefan deja con la boca abierta a sus admiradores
  • A sus 18 años de edad, Lina Luaces aparece en pantalón sin calzones
  • “Tiene el cuerpo súper cool”, le dijo una usuaria a la joven

En plena pandemia por el coronavirus, Lina Luaces, hija de Lili Estefan, aparece en pantalón sin calzones, por lo que provocó todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

La joven, quien guarda un parecido físico impresionante con su madre, compartió esta foto en su cuenta oficial de Instagram, la cual tiene a la fecha más de 5 mil “Me gusta”.

Además de Lili Estefan, la periodista María Elena Salinas reaccionó a esta foto de Lina Luaces, quien se limitó a postear lo siguiente: “@euphoria X social 28”.

Lina Luaces, hija de Lili Estefan aparece en pantalón sin calzones

FOTO Instagram Lina Luaces

En pantalón sin calzones, Lina Luaces deja ver su delineada figura y un original maquillaje mientras dirige su mirada a algún punto en particular. Su madre, Lili Estefan, solamente atinó a decir: “Amo esos pantalones”, por lo que otros usuarios le respondieron lo siguiente:

“A mí también”, “Me recordó a los pantalones de los 90′, ya estamos viejas, nuestras niñas les llaman vintage”, “Se parece muchísimo a tí, pero súper más alta”, “Oh, Dios mío, Lili, a mí también, me gustaría poder usarlos, pero se le ven asombrosos a Lina”.

Por otra parte, los halagos no tardaron en hacerse presentes: “Muy bonita y me encanta porque es una hija con modales”, “Hermosa”, “La versión cubana de Miley Cirus”, “Muy hermosa, mija”.

No pudo faltar el usuario que se expresara de la siguiente manera: “Wow, pantalón de una tienda barata de 10 dólares”, mientras que alguien más notó un detalle en la hija de Lili Estefan: “Sin calzones”.

Con 18 años de edad, Lina Luaces provoca todo tipo de comentarios: “Bueno, esas son cosas de una modelo que quiere tratar toda clase de moda, ella es bellísima”.

Apenas sería el comienzo de los piropos que recibió la hija de Lili Estefan al aparecer en pantalón sin calzones.

Página: 1 2 3 4