Hija de Lili Estefan deja en ridículo a Francisca Lachapel en importante evento

  • La hija de Lili Estefan sorprendió con un sexy atuendo y compitió contra Francisca Lachapel
  • Las dos bellas mujeres lucieron un porte lleno de elgancia
  • Los internautas se deshicieron en halagos hacia Lina Luaces y Francisca

Lina Luaces, la hija de Lili Estefan desfiló con un sensual y muy elegante vestido y se le puso al tú por tú a Francisca Lachapel, quien lució radiante.

La semana de la moda 2019, celebrada en Miami congregó a una gran cantidad de personas amantes del glamour y la belleza en donde pudieron ver las tendencias para este año.

Asimismo, reconocidas modelos de todo el mundo desfilaron en un derroche de hermosura y sensualidad que dejó con la boca abierta a los asistentes.

Y durante la gala, la diseñadora Giannina Azar tuvo de su ‘lado’ a la hija de Lili Estefan y Francisca Lachapel, quienes modelaron sus vestidos.

Lina Luaces, hija de la presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ fue la primera en revelar dos fotografías mientras desfilaba.

En las postales aparece con un porte muy serio, su cabello castaño completamente lacio y luciendo tacones abiertos en color negro y un vestido en múltiples tonos que dejó al descubierto gran parte de sus tonificadas y ardientes piernas, así como un segmento de su abdomen.

La publicación con la que la hija de Lili Estefan le hizo competencia a Francisca Lachapel dejó a su paso más de 8 mil 700 ‘Me gusta’ y una gran cantidad de comentarios.

 

 

Emily Estefan, escribió: “Esa es mi prima”.

“Exótica reina de hadas”, “Hermosa”, “Ángel”, “Chiquita”, “Guapísima”, “Preciosa”, “Bella joven”, “Simplemente hermosa”, “Guapísima, digna hija de Lili Estefan”, “Tan guapa como mi Lili Estefan”, “Mucha elegancia y personalidad”, “Espectacular”, mencionaron.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+