¡Piernas como su mamá! Hija de Lili Estefan aparece con mini short luciendo ‘piernón’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¡Piernas como su mamá! Hija de Lili Estefan aparece con mini short luciendo ‘piernón’ (FOTO)
FOTO: Mezcalent.
  • La hija de Lili Estefan sorprende a sus seguidores en redes sociales
  • La joven lucía un mini short
  • Sus seguidores le dijeron que parecía una “modelo profesional”

¿Cómo una modelo con las piernas de su mamá? Lina Luaces, hija de Lili Estefan sorprende en redes sociales al posar en fotografía con mini short, luciendo increíble, a tal grado de que sus seguidores le dicen que parece como toda una modelo profesional.

La hija pequeña de la conductora del programa E Gordo y La Flaca, Lili Estefan, Lina Luaces, sorprendió a sus más de 88 mil seguidores al posar frente a la cámara con un mini short.

En la publicación se logran ver tres fotografías, en donde Lina Luaces aparecía con un top de colores entre rosa, amarillo, azul y naranja, mientras que se encontraba sentada, presumiendo un mini short, prenda que hacía destacar aún más sus largas y bronceadas piernas.

hija Lili Estefan fotografía
FOTO: Instagram. Lina Luaces

En la segunda imagen se ve a la hija de la conductora ahora de pie, con la puesta de sol directo a su delgado y escultural cuerpo, ahora con el cabello suelto, mientras que en la tercera fotografía la joven posaba volteando para atrás y en la sombra del lugar, en todas luciendo un rostro neutro.

Esta fotografía fue compartida en su Instagram el pasado 10 de agosto del 2020, recibiendo más de 7 mil me gusta y un sinfín de comentarios, en donde se destacaba lo hermosa que se veía la hija de Lili Estefan en su fotografía en mini short.

Lina Luaces
FOTO: Instagram. Lina Luaces

A tal grado de que diversos de sus seguidores argumentaron que la joven parecía cómo toda una modelo profesional en esa sesión fotográfica express.

Un seguidor, fiel admirador de Lina Luaces, le comentó: “Toda una modelo profesional, muy guapa, felicidades”.

Puedes ver la fotografía de Lina Luaces, hija de Lili Estefan, conductora de El gordo y La Flaca aquí.

Hija de Lili Estefan cautiva a sus fans con fotografía en mini short que expone sus espigadas piernas

No ha sido la primera vez que la hija de Lili Estefan y el empresario Lorenzo Luaces sorprende con fotografía en mini short en redes sociales, ya que fue el pasado noviembre en donde la joven sorprendió a todos con su disfraz de Halloween.

Todo sucedió a través de una publicación que hizo la jovencita en su cuenta oficial de Instagram @linaluaces, en la que sale en una fotografía junto a una amiga.

Esta es la postal más reciente que la jovencita publica en sus redes sociales y ha tenido tanto éxito que tiene casi 4 mil 300 reacciones de me gusta y estaba por alcanzar los 100 comentarios.

Lina Luaces
FOTO: Instagram. Lina Luaces

De inmediato la gente notó la gran figura que posee la modelo, quien ya ha incursionado en algunas pasarelas de Estados Unidos.

Y con este atuendo dejó en claro que es una mujer que posee un gran cuerpo, tal como lo tuvo su madre en sus mejores épocas.

El disfraz lo utilizó con motivo del Halloween y parece ser de un elemento de la Fuerza Aérea, ya que simula ser un paracaidista.

Por su parte, su acompañante se vistió de un agente especial del Swat, pero con una especie de minifalda, que también causó suspiros entre el público masculino.

Archivado como: Hija Lili Estefan fotografía

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Hija Lili Estefan fotografía

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos