Hija de Lili Estefan filtra fotos de su mamá con sexy escote junto a JLo

Lina filtró fotografías de su madre, la conductora Lili Estefan luciendo un escote de infarto y junto a JLo, quien lució completamente irreconocible.

Lili Estefan se encuentra de manteles largos debido a la celebración de su cumpleaños número 53.

A través de sus redes sociales se ha podido ver lo bien que la pasó la presentadora rodeada de sus seres queridos. .

TE PUEDE INTERESAR: Detectan un semblante extraño en un imagen de Christian Bach (FOTO)

Asimismo, varios usuarios aprovecharon la oportunidad para dedicarle bellas palabras a la cubana.

Una de ellas fue su hija, la joven modelo Lina Luaces, quien publicó varias fotografías de su madre, acompañadas de un bello texto.

En la primera imagen aparece la conductora de ‘El Gordo y La Flaca‘ a blanco y negro, con sus espectaculares y grandes ojos y luciendo un cabello rizado.

 

 

Las siguientes postales son recortes de periódicos y revistas donde Lili era la protagonista y en algunas de ellas exhibiendo tremendas piernas.

Sin embargo, la última instantánea que se remonta a algunos años atrás dio mucho de que hablar ya que en ella, la conductora aparece con una blusa muy ajustada en color naranja y negro, la cual tiene un escote de infarto que deja ver gran parte de sus envidiables atributos delanteros.

RELACIONADO: Hija de William Levy celebra cumpleaños y se desatan las sospechas

Asimismo, en la postal está la mismísima JLo, luciendo irreconocible con un top blanco, muy poco maquillaje, cabello suelto y sonriendo naturalmente, muy alejada de como se le conoce actualmente.

 

Lina Luaces_Instagram

Lina Luaces_Instagram

 

Para abrochar la publicación, Lina escribió: “Feliz cumpleaños a mi bella madre. Esta mujer es la definición de alguien rudo. La persona más fuerte, más generosa y compasiva que jamás conocerás. Te mereces el mundo, mamá. Gracias por todo lo que haces por mí, dime cómo me aguantas o lo que hice para merecerte. Feliz cumple. Te amo, Lili Estefan”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+