Hija de Lili Estefan cautiva desde el mar con una diminuta tanga y sin brasier (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Hija de Lili Estefan sorprende a propios y extraños al posar en tanga y sin brasier
  • Lina Lauces aparece de manera muy sexy y demuestra que posee una gran belleza
  • Tiene un gran parecido con su mamá, la conductora de El Gordo y La Flaca

Lina Lauces, hija de Lili Estefan, la conductora de El Gordo y La Flaca, sorprende a propios y extraños al posar en tanga y sin brasier.

La candente publicación se llevó a cabo en la cuenta de Instagram de la espigada joven, quien exhibió sus encantos sin ningún pudor.

La hija de la conductora dejó en claro que tiene todo lo que se necesita para ser una gran modelo o estrella en el mundo del espectáculo, tal como cuando inició su carrera su madre.

Lili Estefan
Imagen tomada de Instagram @linalauces

En la postal, Lina Lauces, la hija de Lili Estefan, posa sobre unas rocas desde el mar, con una diminuta tanga negra y una blusa de mangas largas, que dejan ver lo que hay debajo de ella, sin embargo, todo parece indicar que no traía brasier.

Las sensuales fotografías tuvieron tanto éxito que hasta la tarde de este 28 de octubre tenía más de 7 mil 460 reacciones de me gusta y más de 280 comentarios.

Una de las primeras personas que le escribió fue su propia madre, Lili Estefan, quien se mostró muy orgullosa de ella y le mandó el siguiente mensaje: “Cuerpazo! So proud of you”.

“Comienzo de la mañana solo para Lina”, “obsesionada contigo”, “la mejor amiga es una sirena… supera eso”, “eres bonita”, “bueno, gracias por bendecirnos así”, “luces preciosa”, “bonita Lina”, “Lina eres bonita”, “mi hermosa belleza perfecta”, fueron otras de las expresiones de cariño de la gente a la hija de Lili Estefan que posó en tanga.

Luego otras personas comentaron: “Todo el mundo está bien despierto ahora”, “omg muy bonita”, “trabájalo chica”, “brilla, brillante como un diamante, hermosa”, “bella reina”, “modelo”, “preciosa como de costumbre”, “mírate”, “muy bonita Lina , como tu mamá, DTB siempre”.

Entonces una persona no se guardó nada y dijo de manera directa: “Que Dios te bendiga Lina! Eres preciosa! Tan linda como tu madre y se que también tienes un gran corazón como ella”.

Tras aparecer en tanga y sin brasier, Lina Lauces, la hija de Lili Estefan, conductora de El Gordo y La Flaca, la gente comenzó a opinar sobre su figura.

“Qué bella mi amor”, “qué belleza”, “hermosa como tu mami”, “encantada de verte modelando de nuevo”, “muy hermosa”, “hermosa como tu mamá”, “bella Lina Dios la bendiga”, “nena hermosa”, “wow igual a Lili”, “una hermosa sirena. Bella como su mami @liliestefan @linaluaces Dios te bendiga”, le dijeron más personas.

Pero otros internautas le dijeron comentarios más candentes: “Sexy baby”, “que bella”, “hermosa dama”, “muy caliente”, “omg que cuerpo”, “tanto que Dios le ha dado a esa familia desde que llegaron y la hija ahora con otras ideas, busca de Dios”.

Entonces una mujer destacó las cualidades de la joven por ser una modelo: “Estatura de modelo, hermosa como princesa, y lo que más me gusta, es que siendo una mujer con muchas cualidades preciosas, es sencilla”.

Hija Lili Estefan tanga
Imagen tomada de Instagram @linalauces

Archivado como: Hija Lili Estefan tanga

La fotografía de Lina Lauces, que mostró su cuerpo en tanga y sin brasier, causó más reacciones ante la gente que le dice que se parece a su mamá, Lili Estefan, quien es conductora del programa de El Gordo y La Flaca.

“Tienes que mostrar más a esos blancos nacarados… ¡sonríe! eres hermosa”, “Dios te bendice siempre Lina TQM”, “bellísima”, “te ves preciosa, tan flaca”, “bella por dentro y por fuera”, fueron otras de las lindas palabras que recibió la joven.

Pero alguien sin ningún problema escribió un mensaje muy largo: “Estás hermosa! Pero de perfil pareces que te enojaste, suaviza un poco tu gesto, y me darás ese mensaje de relaja y disfrutando el paisaje. Felicidades bella niña, te aprendimos a querer desde que tu mami anunció tu llegada tú y tu hermano son parte de la familia que amamos a tu mamá”.

Sin embargo, otra persona se atrevió que podría llegar a ser la próxima modelo de la reconocida marca Victoria Secret.

“¡Hermosa como tu mami! Bendiciones de Texas”, “sobrina que bella”, “eres abosultamente bella”, “hermosa princesa”, “super elegante chica”, “Lina estás bien buenota, mamacita”, “siempre Bella al igual que tu mamá”, “barbi hermosa”, “Dios”, “muy bonita”, le dijeron más seguidoras.

Gordo y Flaca
Imagen tomada de Instagram @linalauces

Archivado como: Hija Lili Estefan tanga

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Hija Lili Estefan tanga

Imagen tomada de Mezcalent

Regresar al Inicio